si es una cana mujer...y esta buena...le puedo pedir q me entregue la cajeta?...digo...ya q se puede pedir lo q uno qiere...porqe no le puedo pedir algo yo?¿ jeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ¿Te pueden pedir el GPS para ver a que velocidad venias?
hola oficial me presta su 9mm asi pongo un kiosco y se la devuelvo?? tardo 2 min , son un chiste me hace acordar cuando me hicieron el doble control de alcoholemia, no me creia que no habia tomado nada porque cuando me dio la pipeta estaba en una bolsita termosellada que era irrompible, con 2 equipos y todo me lo hizo.
Comment
-
Primero, es Propiedad Privada por lo tanto no tienen acceso, salvo con Orden Judicial.
Segundo, si ellos mismos no te pueden demostrar que estabas en infraccion, no exsite infraccion (principio de inicencia).
Tercero, el GPS puede tener almacenada una velocidad "X" pero no dice desde cuando esta registrada, por ende la podes haber tenido de una tirada en el autodromo.
Cuarto, SE LO DAS, PERO ANTES SE LO RESETEAS EN LA CARA.
Dios mio...
Comment
-
Originally posted by paliando View Posthola oficial me presta su 9mm asi pongo un kiosco y se la devuelvo?? tardo 2 min , son un chiste me hace acordar cuando me hicieron el doble control de alcoholemia, no me creia que no habia tomado nada porque cuando me dio la pipeta estaba en una bolsita termosellada que era irrompible, con 2 equipos y todo me lo hizo.
Comment
-
aaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja, na posta diganme q es joda, pq si es en serio aca en rosario no debe faltar mucho para q lo hagan jajaja
ON: a todo lo q ya dijeron los gps los enchufas y desenchufas en cualquier auto asi q tampoco hay forma de corrobar q la velocidad maxima de historial sea la del auto q es detenido ;)....
Comment
-
te va a decir que le mostres la verga tambien, si esta media con sangre es porque te cojiste una minita virgen menor de edad... y vas preso por pedofilia...
vos safas y le decis que te cojiste una obeja!
Comment
-
primero no tiene derecho no poder para pedirtelo y que diga 160km max no significa que te lo compruebe algo
2° no lo veo tan mal de que usen pruebas propias de una infraccion para un castigo posterior
imajinence que a un delincuente que roba, con una radio para llamar al motochorro que lo pasa a buscar, no puedan averiguar quien es por que no le quiere dar el telefono,
Comment
-
Puaaaaaaa, lo único que faltaba, jajajaja. Ahora la onda es que vos mismo rellenes la multa, se la presentes al juez, te impongas la condena, vayas a pagarla, te metas en cana y salgas solo cuando la cumplas. No tiene sentido, nadie puede exijirte que le entreges un GPS, un Celular, una Notebook, etc. Aparte, si fuera el caso y como leí en muchos comentarios, ¿como hace el yuta para saber si en realidad no estuviste girando en el Gálvez y quedó grabada la máxima?
Comment
-
Originally posted by Quake View Postvos si andas rapido (?)
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:22 ----------
Originally posted by dgs View Postprimero no tiene derecho no poder para pedirtelo y que diga 160km max no significa que te lo compruebe algo
2° no lo veo tan mal de que usen pruebas propias de una infraccion para un castigo posterior
imajinence que a un delincuente que roba, con una radio para llamar al motochorro que lo pasa a buscar, no puedan averiguar quien es por que no le quiere dar el telefono,
aca no pueden pararte para indagar en algo privado sin una minima orden, mas alla que si te haces el vivo tienen ordenes en blanco, mas facil es mostrarselo, le decis que te lo presto un amigo y listo.. pero aca todos dicen que se harian los guapos y despues son los primeros en ir y decir "si si señor oficial no llame a mi papa..."
Comment
Comment