Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones 205 GTi o Cabrio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones 205 GTi o Cabrio?

    Bueno chicos en vistas de cambiar el auto, estaria de por si bajando un par de modelos de un gol 97 diesel, que lo conosco como ninguno, por un 205 tanto gti o cabrio. Quisiera leer opiniones con respecto a este auto, repuestos dificiles, se que la araña por ejemplo es muy dificil de conseguir o casi imposible, pero no es algo que se rompa todos los dias. Es un auto duro o tallerista? bueno en fin escucho opiniones

  • #2
    Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

    GTI de una!!!
    respuestos... en un gti lo complicado es el caudalimetro... si anda mal cagaste, y las reparaciones que hacen son una porqueria, anda igual de mal o peor que con el MAF roto. encima no es de hilo caliente, sino que es de los otros tipo compuerta...
    pero bueno, si te lo vas a quedar podes hacerle 1 millon de maldades!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      GTI de una!!!
      respuestos... en un gti lo complicado es el caudalimetro... si anda mal cagaste, y las reparaciones que hacen son una porqueria, anda igual de mal o peor que con el MAF roto. encima no es de hilo caliente, sino que es de los otros tipo compuerta...
      pero bueno, si te lo vas a quedar podes hacerle 1 millon de maldades!
      como una tapa de y turbo de un 405 ti jejejeje. El cagaso que le tengo yo es a los repuestos nada mas. Lo del caudalimetro si no se consigue estoy al horno, como me doy cuenta pekka del caudalimetro, que tendria que hacer el auto
      Last edited by pato_; 17-06-2010, 03:25.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

        205 gti compre querido, el cti no puede ser tan feooooooooooo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

          Es una opcion mas que interesante, el Gti nomas, el Cti como dijieron es horrendo, chorrea grasa la verdad.
          Cuando te metes en autos de este tipo es fija que hay cosas que te va a costar conseguir, pero zarna con gusto no pica.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

            no se si chorrea grasa como vos decís pero no es lindo para mí gusto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

              Mas que seguro que vaya por un GTi porque con el tema estado de la capota, el viento que la hace soplar, etc.etc. y que no es tannn lindo como el gti.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                de motor es un 405... block de aluminio, camisas flotantes... el conjunto es barato, comparte cigueñal con muchos modelos de peugeot...
                el encendido es igual al de fiat uno, pero el captor es tipo VW (bosch), de hecho el modulo es el mismo.
                la ecu maneja solo nafta, la mayoria no tiene sonda lambda, tiene sensor de posicion de cigueñal pero toma señal por medio del distribuidor (una pelotudez....)
                transmision es como la del 405, tricetas enormes....
                la caja es la misma que el 306 16v por ejemplo...
                la mayoria tiene el A/C desconectado,fijate eso por ejemplo...
                si podes buscate el que vino con los asientos 100% cuero, y si podes ponerte a elegir, te paso el codigo del block y buscate el de 130hp.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                  El GTI sin dudarlo es muchisimo mas lindo, dps si tenes algun problema con repuestos o figuras dificiles avisame que tengo un conocido que consigue muchas cosas..!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                    los descapotables no me van para nada!! salvo que sea uno de verdad!!
                    por el GTi sin dudarlo!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                      Es un auto con todas las letras, buscalo bueno eso si, no compres para levantar porque hoy en día es bastante caro...

                      Repuestos lo único que no hay es visera de tablero así que fijate que esté sana, el resto hay todo.
                      Fijate que anden todos los accesorios (aire, dirección, levantavidrios, cierre a distancia, faros antinieblas fijate si tiene los Siem que son los originales y valen un manguito, techo que infle y desinfle bien el burlete).

                      En cuanto a motor todos los que vienen con múltiple de admisión de aluminio son de 130cv, en la cédula verde figura el código como D6B. Es inyección Le-Jetronic para todos los Gti, Lu-jetronic para los cabrio (tienen sonda). Hay creo que 3 en Argentina que vinieron con Motronic (te das cuenta fácil porque tienen múltiple de admisión de plástico).

                      Caudalímetro se consigue usado en buen estado, y si no está demasiado baqueta se puede correr el patín para que pase sobre parte de la pista que no está usada (es sencillo de hacer).

                      A mi en particular el cabrio me parece hermoso, anda muy fuerte y es un auto super cómodo. Pasa que tenés ahí también el tema de encontrar uno con la capota buena, los tapizados no quemados y las alfombras en buen estado porque con el sol se decoloran.

                      Suerte con la búsqueda!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                        Me compraria un GTi sin dudarlo ! el cabrio no me gusta ni medio

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                          Originally posted by leitoo View Post
                          Es un auto con todas las letras, buscalo bueno eso si, no compres para levantar porque hoy en día es bastante caro...

                          Repuestos lo único que no hay es visera de tablero así que fijate que esté sana, el resto hay todo.
                          Fijate que anden todos los accesorios (aire, dirección, levantavidrios, cierre a distancia, faros antinieblas fijate si tiene los Siem que son los originales y valen un manguito, techo que infle y desinfle bien el burlete).

                          En cuanto a motor todos los que vienen con múltiple de admisión de aluminio son de 130cv, en la cédula verde figura el código como D6B. Es inyección Le-Jetronic para todos los Gti, Lu-jetronic para los cabrio (tienen sonda). Hay creo que 3 en Argentina que vinieron con Motronic (te das cuenta fácil porque tienen múltiple de admisión de plástico).

                          Caudalímetro se consigue usado en buen estado, y si no está demasiado baqueta se puede correr el patín para que pase sobre parte de la pista que no está usada (es sencillo de hacer).

                          A mi en particular el cabrio me parece hermoso, anda muy fuerte y es un auto super cómodo. Pasa que tenés ahí también el tema de encontrar uno con la capota buena, los tapizados no quemados y las alfombras en buen estado porque con el sol se decoloran.

                          Suerte con la búsqueda!
                          nosotros buscamos caudalimetros por TODOS LADOS y todo era 700 pesos para arriba USADO. y las reparaciones una garcha...
                          bien ahi con el dato del codigo de motor!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                            Pero de cabeza comprate el 205 GTi, el Cti es horrible, la capota lo afea un monton!

                            Slds y suerte con la compra!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opiniones 205 GTi o Cabrio?

                              Originally posted by facuRC View Post
                              Pero de cabeza comprate el 205 GTi, el Cti es horrible, la capota lo afea un monton!

                              Slds y suerte con la compra!
                              y para mi el Gti es un cañonnn...mucho mas lindo q el cabrio.....ojo que hay cabrios lindos pero el 205 es feo...va para mi gusto....mucha suerte con la compra

                              Comment

                              Working...
                              X