Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Preguntas (cera y silicona)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 Preguntas (cera y silicona)

Estuve leyendo un par de threads sobre la silicona y la cera y demases, pero aqui vienen mis 2 preguntas:

En zona oeste, donde puedo comprar cera 3m? (porque tengo autopolish para bicapa y queda muy lindo, pero no da pasarle cada vez q lo lavo porque me quedo sin pintura y la terminacion no es la misma que con la cera)

Y otra cosa (porque no se ponen muy de acuerdo o yo no entendi ^^) que le pongo para "revivir" los cauchos, espejos y demases? compre una silicona en el easy y es una BOSTA, o sea, agarro un carquito y se sale. Despues compre vaselina :roll: (chistes aparte) y queda re brilloso, pero se seca y tambien sale con agua (no tanto como la otra). O sea, que compro y donde lo compro? (en lo posible zona oeste)

salu2 y desde ya muchas gracias :D

La cera 3m ni idea, en cuanto a la silicona trata de conseguir pura que no se va con el agua. :wink:

Comment

la cera 3M pregunta en alguna pintureria grosa q la tienen q tener,y la silicona para las gomas fijate si conseguis la pura q es la mejor pregunta en alguna drogeria q tienen y si no la de full car que tambien anda bien,las demas son una bosta :mrgreen:
      suerte :wink:

Comment

cilicona pura... y cerra 3m yo compro sobre Juan V Alverdi, a la altura de la rañaga hay una casa q vende todas esas cosa la cera me la trae a pedido pero la silicona la tiene ahi :-P :-P suerte!
        despues te paso la dir exacta

Comment

cuanto cuesta el tarro de 970 cm3 o algo asi, casi 1 litro de cera 3M? vienen 3, cera, pulido a mano y pulido a maquina.... quisiera saber si saben el precio de cada tarro, por lo que se, valen los 3 iguales....

Comment

La silicona la podes conseguir en algunos lubricentros. Yo compro silicona suelta en estado puro me sale $12 el litro.

Comment

Originally posted by R19RTI
              La silicona la podes conseguir en algunos lubricentros. Yo compro silicona suelta en estado puro me sale $12 el litro.
              NO PUEDE SER TAN BARATA ESTAS SEGURO?
              LOS 250 ME SALEN 11 PESOS A MI

Comment

alverdi y larrañaga q hay ahi?? . yo usaba mezcla ,, aceite de cocina y silicona queda de 10 de verdad .. locuras del pibe

Comment

ANDA A QUIMICA OESTE EN AVDA RIVADAVIA POR DONDE ESTABA METEORO BAILABLE
                  TE VENDEN 1 LITRO DE SILICONA PURA
                  + 1 LITRO DE DILUYENTE

LAS RUEDAS QUEDAN CHAROLADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO SALE EL COMBO 40$
                  Vale la pena, de ultima pongan 10$ entre 4 amigos o 20 entre 2 y la comparten como haciamos con mis amigos de Ramos...es la mejor silicona, LLUEVE y todavia le queda... :wink:

Comment

MIRA VOS QUE VIVIS CERCA DE CASA ANDATE AL LUBRICENTRO DE LA CALLE PRINGLES A UNA CUADRA Y MEDIA DE J.M PAZ QUE VENDEN SILICONA SUELTA FULL CAR QUE ES LA MEJORCITA ..

Comment

Originally posted by 205Gti8v
                      cuanto cuesta el tarro de 970 cm3 o algo asi, casi 1 litro de cera 3M? vienen 3, cera, pulido a mano y pulido a maquina.... quisiera saber si saben el precio de cada tarro, por lo que se, valen los 3 iguales....
                      juani salamin! por que no me preguntas a mi... te las consigo en color exacto (en rosario)

el tema de las ceras, lo importante es que no tenga siliconas, otra muy buena si no conseguis 3M es la crystal Wax de Doble A, es sin silicona, y es muy buena, averigua en pinturerias

Salu2!

Comment

HABLANDO DE TODO UN POCO, YO TENGO LOS PARAGOLPES EN GRIS CASI CLARO Y LOS PLASTICOS DE LOS COSTADOS NEGRO, COMO CORNO HAGO PARA DEJAR LOS PARAGOLPES NEGROS, AHY ALGO¿

POR LO DE LA 3M, SALE 98 MANGOS, YA AVERIGUE......

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
                          Originally posted by R19RTI
                          NO PUEDE SER TAN BARATA ESTAS SEGURO?
                          LOS 250 ME SALEN 11 PESOS A MI
                          A mi me sale $30 el litro.

Comment

Originally posted by Fernando_128_MTC
                            HABLANDO DE TODO UN POCO, YO TENGO LOS PARAGOLPES EN GRIS CASI CLARO Y LOS PLASTICOS DE LOS COSTADOS NEGRO, COMO CORNO HAGO PARA DEJAR LOS PARAGOLPES NEGROS, AHY ALGO¿

POR LO DE LA 3M, SALE 98 MANGOS, YA AVERIGUE......
                            y de cuanto es ? 1 l?

salu2 y gracias por las respuestas. :D

Comment

la cera de 3m,la conseguis en la pintureria rex de juan b justo y muñecas,alguna vez que andes por warnes es cerquita de ahi,y la silicona para mi una de las mejores es la A3

Comment

Working...
                              X