Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Vs VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension Vs VTV

    Hola gente, un pregunta cortita y al pie.

    Que onda la Vtv con la suspension? Te lo rebotan, te toca abajo los nervios de la maquina?... Pregunto porque se la tengo que hacer y no quiero pagar y que me reboten!...


    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Suspension Vs VTV

    De donde sos????

    Buscate una planta verificadora que en ves de fosa tenga autoelevador, a nivel del suelo.

    Suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspension Vs VTV

      Originally posted by demonio-147 View Post
      De donde sos????

      Buscate una planta verificadora que en ves de fosa tenga autoelevador, a nivel del suelo.

      Suerte
      De moron, pusieron hace poco una a una cuadra de casa pero tiene rampa.
      Donde hay una planta con elevadores??

      Y por el tema que este bajo no pasa nada??... Pregunto porque es la primera vez que verificon con suspension trabajada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspension Vs VTV

        Originally posted by g3golcito View Post
        De moron, pusieron hace poco una a una cuadra de casa pero tiene rampa.
        Donde hay una planta con elevadores??

        Y por el tema que este bajo no pasa nada??... Pregunto porque es la primera vez que verificon con suspension trabajada.
        Que altura de suspension tiene tu auto??? esta con resortes tipo rally que es intermedio o con la tipo pista , para darnos una idea.
        Mira tengo un 47 con suspension altura rally adelante(la rueda en rodado 14 esta a 2 dedos del guardabarro) fui a la de San Fernando y pase bien(no es con fosa sino autoelevador)
        Si lo tenes en altura media, en el peor de los casos gastate un par de pesos mas en nafta y andate a la de San Fernando, lo que te joden es con el tema de los gases en la de San Fernando y flexibles de freno (yo se los cambio antes de ir siempre nuevos).

        Y por el tema de la suspension, escape te lo observan en la vtv te dejan escrito, suspension modificada te lo dejan en el informe del papel , no me acuerdo en la credencial que te dan en la vtv.

        Saludos
        Last edited by ABARTH47; 16-06-2010, 10:06.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspension Vs VTV

          Originally posted by ABARTH47 View Post
          Que altura de suspension tiene tu auto??? esta con resortes tipo rally que es intermedio o con la tipo pista , para darnos una idea.
          Mira tengo un 47 con suspension altura rally adelante(la rueda en rodado 14 esta a 2 dedos del guardabarro) fui a la de San Fernando y pase bien(no es con fosa sino autoelevador)
          Si lo tenes en altura media, en el peor de los casos gastate un par de pesos mas en nafta y andate a la de San Fernando, lo que te joden es con el tema de los gases en la de San Fernando y flexibles de freno (yo se los cambio antes de ir siempre nuevos).

          Y por el tema de la suspension, escape te lo observan en la vtv te dejan escrito, suspension modificada te lo dejan en el informe del papel , no me acuerdo en la credencial que te dan en la vtv.

          Saludos
          Gracias capo!

          Tengo espirales de competicion, cn amortigadores trabajados. Esta al raz con 13''... Si la que esta cera de casa tiene auto elevador pero para subirlo tiene una rampa y ahi tengo cagazo que no pase... La de San fernando es la que esta al lado del autopista?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspension Vs VTV

            che los miercoles no es q te lo revisan "gratis"??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspension Vs VTV

              Originally posted by g3golcito View Post
              De moron, pusieron hace poco una a una cuadra de casa pero tiene rampa.
              Donde hay una planta con elevadores??

              Y por el tema que este bajo no pasa nada??... Pregunto porque es la primera vez que verificon con suspension trabajada.
              Mira el tema del escape si pasa los db permitidos, te ponen contaminacion sonora pero la pasas, el tema es la altura del auto, si vas a una planta verificadora que tenga fosa, el auto tiene que entrar y salir por sus propios medios a la fosa. Si la fosa es de solapa petisa no pasa nada. Sino tenes que ir a una planta como la de Adrogue que tienen autoelevador.

              La planta de adrogue esta en AV. San Martin y Av Hipolito Irigoyen.

              Cualquier cosa avisame.

              Pd: a cuantos cm tenes el auto del piso?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspension Vs VTV

                Mientras trabaje como debe ser no te la rebotan.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspension Vs VTV

                  En la planta de caseros ni me objetaron suspension y esta a un dedo apretado

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspension Vs VTV

                    como dice el lobo, si trabaja como tiene que ser no te la rebotan, eso si, tiene que pasar por la fosa... un amigo con un g2 adelante cub adentro y atras a 1 dedo, con 13 planchado parejo, le tocaba y no lo podia meter,... tiro reversa y entro A FONDO a la fosa jajaj, hoy tiene el calquito de la vtv en el parabrisas jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suspension Vs VTV

                      Si tiene un correcto funcionamiento y no se te queda trabado cuando entres a verificarlo no vas a tener problemas, ahora si esta mal armada ya empiezan a jugar otros factores.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Suspension Vs VTV

                        No no el prolema no era el funcionamiento de la suspension porque anda como tiene que andar. Lo que pensaba yo era como mierda lo verifico sino sube sin arrangar el carter.

                        ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

                        Originally posted by Alejito25 View Post
                        como dice el lobo, si trabaja como tiene que ser no te la rebotan, eso si, tiene que pasar por la fosa... un amigo con un g2 adelante cub adentro y atras a 1 dedo, con 13 planchado parejo, le tocaba y no lo podia meter,... tiro reversa y entro A FONDO a la fosa jajaj, hoy tiene el calquito de la vtv en el parabrisas jajaja
                        ajjaja que hdp! Con el calquito de la vtv y sin el escape, carter, etc ajajajjaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Suspension Vs VTV

                          yo fui a sanfernando con elevador pase re bien y en olivos me habian rebotado, los de olivos me mandaron ahi

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Suspension Vs VTV

                            en mi caso tengo rally, tuve q poner la suspe original porq en los rodillos, donde prueban los frenos, me tocaba el chapón y el paragolpe. Pero fue por eso, acá en lobos no te joden porq esté bajo siempre y cuando esten buenos los amortiguadores

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Suspension Vs VTV

                              Originally posted by g3golcito View Post
                              No no el prolema no era el funcionamiento de la suspension porque anda como tiene que andar. Lo que pensaba yo era como mierda lo verifico sino sube sin arrangar el carter.
                              Levantalo....cuando pases ponele la suspension baja y listo.

                              El tema es la fosa hay lugares que son como 7 cm de lavio...un auto bajo que sobresalga algo seguro se engancha (escape/refuerzo/elemento de suspension)...si son como el clio con cubre carter y esta a mas de esa altura no tenes problemas.... es custion del lavio de la fosa los rodillos y demas seguro pasa si estan buenos los amortiguadores.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X