Announcement

Collapse
No announcement yet.

ratonaso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ratonaso

    hola muchachos. nesecito que me respondan una pregunta. tengo un conocido que se esta armando un 28 s. europa con muchos fierros. si hasta ah todo bien. pero el rata lo tiene a gas, y cota que el "mecanico" le dice que va a poder tirar con cualquiera que el auto es una masa. lo que yo no entiendo es como puede andar un auto asi y encima a gas
    no esta tirando cualquiera?
    weno espero que me ayuden
    gracias

  • #2
    ratonaso

    Cuando quieras te presento a un amigo que tiene el Uno caído de la 3, a GNC.... con 2 huevadas :lol:

    Comment


    • #3
      ratonaso

      GNC es para la cocina.

      Comment


      • #4
        ratonaso

        Si, puede ser. Pero le pone $5 y anda 70 km. Si lo usase a nafta, le tendría que poner $15, jeje...

        Y encima, a GNC, se come, pero SE COME, a varios de los que andan en la calle. Y encima dps se te ponen al lado, y sienten el olor a gas crudo saliendo del escape. :lol:

        Comment


        • #5
          ratonaso

          Conta q tiene Cristian.

          Comment


          • #6
            ratonaso

            :roll:

            Comment


            • #7
              ratonaso

              Solex 36/36, escape completo, tapa trabajada pero con valvulas y resortes originales, leva cruzadita casera con corrector, empareja en 3300 maso, y ahora le hizo la suspensión "como corresponde".
              Mezclador ProGas, tubo de 30L :mrgreen:

              Esta tirando, así como está, 8500 vueltas en vacío a gas, y 9300 en vacío a nasta.

              Yo le ponía fichas a que se iba a arrastrar cuando le pusiese GNC, hasta que me cerro bien el orto. :lol:

              Comment


              • #8
                raton

                pero no s que con gnc son una garcha los autos?

                Comment


                • #9
                  ratonaso

                  Estas seguro que cuando corre lo hace con GNC? :roll:

                  Comment


                  • #10
                    ratonaso

                    si. este chavon es un laucha mal. compro todos los fierros usados. yo lo vi al autopero anda comun.

                    Comment


                    • #11
                      ratonaso

                      si. este chavon es un laucha mal. compro todos los fierros usados. yo lo vi al autopero anda comun.

                      Comment


                      • #12
                        ratonaso

                        Originally posted by Martin F1
                        Estas seguro que cuando corre lo hace con GNC? :roll:

                        Jajajaja... si bola, es mi mejor amigO. No solo estuve más tiempo arriba de su auto que del mío estos últimos meses, sino que lo usé yo 1000 veces, y la mayoría, yendo solo... así que imaginate que se lo castigo sin asco :lol:

                        Anda muy muy bien, es increíble...


                        CORRECCION: PERDON, es hombrecito, le pifié :lol:

                        Comment


                        • #13
                          ratonaso

                          Che y esta buena tu amiga?

                          Uhhhhhh esto no es AltoForo.com :mrgreen:

                          Comment


                          • #14
                            ratonaso

                            entonces puedo enierrar un auto mal conburcas raros y andar a GAS?

                            Comment


                            • #15
                              ratonaso

                              Originally posted by RodRigo 128_iava
                              entonces puedo enierrar un auto mal conburcas raros y andar a GAS?
                              TODO ES POSIBLE.¨

                              Después podremos discutir sobre las desventajas que trae, el poco rendimiento que se le saca al motor, las roturas, lo complicado de ponerlo a punto... lo que sea.

                              PERO PODER SE PUEDE. Basta con que alguien tenga una idea, y otro sepa llevarla a cabo. :wink: INNOVAR se llama

                              Comment

                              Working...
                              X