Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEFLÓN???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TEFLÓN???

Hola, mi consulta es la siguiente, a mi auto le falta un poco de brillo a la pintura, pero en mi ciudad en ningun lavadero hacen tratamiento de teflón, se lo puede hacer uno mismo??? de que se trata este proceso?.

TEFLÓN???

Lavalo bien, y ponele autopolish. Si tenés una agujereadora o una amoladora, se venden unos discos para pulir, que son de "trapo". Queda muy muy bien. Es recomendable que se lo hagas muuuuy cada tanto, onda cada 6 meses, porque vas comiendo pintura.
    Hacelo ahora, y cada 1 mes ponele cera (la 3M anda bien). SUERTE!

Comment

TEFLÓN???

Originally posted by Cristian
      Lavalo bien, y ponele autopolish. Si tenés una agujereadora o una amoladora, se venden unos discos para pulir, que son de "trapo". Queda muy muy bien. Es recomendable que se lo hagas muuuuy cada tanto, onda cada 6 meses, porque vas comiendo pintura.
      Hacelo ahora, y cada 1 mes ponele cera (la 3M anda bien). SUERTE!
      Muchisimas gracias cristian, voy a probar con eso!!!

Comment

TEFLÓN???

Haceme caso, el autopolish sale $10, lo venden en todos lados. Pero tenes que tener muchas precauciones para aplicarlo, porque sino marca toda la pintura!!! En el envase explica bien.

Si no conseguís el aparato para la agujereadora, hacelo a mano, pero te lleva 2 horas y terminas re entrenado! :lol:

Comment

TEFLÓN???

Yó lo haría a mano
          Hay que tener mucho cuidado con el paño de la máquina en los ángulos, filos, nervios y bordes.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

TEFLÓN???

Cristian - Zorro. Nuevamente mil gracias, voy a seguir sus instrucciones, voy a empezar a mano para ir viendo como queda de ultima le doy con la maquina. gracias!!!!!!!

Comment

TEFLÓN???

Si no la presionas no hay problemas, apenas tiene que rozar el paño, como para sacar la pasta, nada más.

A mano queda bien, pero cuanto tardás??? Además, por lo que a mi me pareció, no queda igual :-?

Comment

TEFLÓN???

Si no la presionas no hay problemas, apenas tiene que rozar el paño, como para sacar la pasta, nada más.

A mano queda bien, pero cuanto tardás??? Además, por lo que a mi me pareció, no queda igual :-?
                Entonces le doy con la maquina bien suave, ya tome nota de todo!! :D , la cera (3m) se consigue en ferretrias??

Comment

TEFLÓN???

Yo compré la Autopolish en una YPF porque me acordé a las 10 de la noche de pulirlo.
                  Y la 3M me la regaló un amigo. Las comprás en cualquier casa que venda cosas de autos. La misma empresa que hace AutoPolish hace AutoCera, que es muy buena también (colorin).

http://www.colorin.com/es/pregbelleza.jsp

Comment

TEFLÓN???

Yo compré la Autopolish en una YPF porque me acordé a las 10 de la noche de pulirlo.
                    Y la 3M me la regaló un amigo. Las comprás en cualquier casa que venda cosas de autos. La misma empresa que hace AutoPolish hace AutoCera, que es muy buena también (colorin).

http://www.colorin.com/es/pregbelleza.jsp
                    Muchas gracias!!! te pasaste cristian!!!! un abrazo!!

Comment

Working...
                    X