Announcement

Collapse
No announcement yet.

haber quien sabe!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • haber quien sabe!

    como va? Che alguien tiene idea como hacer un banco de pruebas para competicion , el tema es el freno q puede ser electrico hidraulico etc...
    si alguien tiene una idea de como va adaptado el freno al motor tirenla!

    nos vemos!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: haber quien sabe!

    llamalo a saenz y te vende uno echo je je. chiste.para hacer uno casero tenes que comprar la celda venian unas con agua un brazo palanca y una balanza.no me acuerdo nombre.celdas electricas te paso nombre MWD, Dinamómetros eléctricos, hidráulicos y de rodillos. Bancos de Prueba de motores. Sistemas de adquisición de datos. Salas de prueba. Bancos inerciales. Desarrollo de máquinas especiales son de cordoba

    Comment


    • #3
      Respuesta: haber quien sabe!

      Seria "A VER" no HABER

      Comment


      • #4
        Respuesta: haber quien sabe!

        Originally posted by dante123 View Post
        Seria "A VER" no HABER
        sabes que tenes razon!

        Comment


        • #5
          Respuesta: haber quien sabe!

          Por el bien de tu salud y tu bolsillo, compra uno de marca conocida que tenga las curvas de par y potencia absorvida. Hay usados que con poca plata se reacondicionan. Ademas vas a tener que asesorarte porque no es el freno solo lo que necesitas, sino una instalacion mas completa que consta de otros elementos. Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: haber quien sabe!

            Yo tengo un amigo q se compro uno para el taller, venia con una manija y una balanza como dicen arriba, le tiro la balanza a la verga y le compro una celda de adquisicion de datos, despues tiene aparte los rolos, cada vez que banquea con rolos o directamente el motor al banco, tiene que cambiar la celda de posicion. Lo que si se, es que siendo usado y todo, se gasto un lindo bille

            Comment

            Working...
            X