Announcement

Collapse
No announcement yet.

precios de 40 40 dcoe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • precios de 40 40 dcoe

    hola muchachos le quiero poner unos mellizo al auto y no tengo ni idea de los precios que se estan manejando para esos burcas, me gustaria saber mas o mneos los precios que se estan manejando para los weber 40 40 dcoe , porque estuve mirando precios en deremate y me parece un disparete 2200 pesos , bueno graciass a todos

  • #2
    precios de 40 40 dcoe

    no son un disparate............valen eso.....podes conseguir mas baratos.

    Comment


    • #3
      precios de 40 40 dcoe

      por esa plata comp0ras los 45 q son muchos mejores
      es una locura pagar eso por dos 40

      Comment


      • #4
        precios de 40 40 dcoe

        http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=60468
        Mas de 1200 ni los pagues, y tienen que venirte con multiple, sino es un robo.

        Comment


        • #5
          precios de 40 40 dcoe

          Mucha plata, comprate 2 45 amigo.

          Comment


          • #6
            precios de 40 40 dcoe

            uhh graciasss, muchahcos pregunte mas que nada esto porque me los compre pero no en argentina sino en españa , y pague por los dos 40 40 dcoe 150 euros, fue una en una feria de antiguedades que se hace aca, como los yanquis que venden cosas usadass, asi que despues de discutirle el precio al flaco me los dio los dos melli por esa plata, ahora ya estan en bs as, el mecanico me dijo que estan muy virgo esos burcas asi que es cuestion ahora de juntar guita y comprar lo demas,
            grcias y salu2
            pipi

            Comment


            • #7
              precios de 40 40 dcoe

              150 euros los dos????
              mamaaaaaaa que precios!!!! traeme 15 jajajjaja!!!!
              Que traste te felicito mucho ojala que se los pongas al auto y los disfrutes.
              un abrazo!

              Comment


              • #8
                precios de 40 40 dcoe

                Estan caro $2200 loco, como te decian arriba con esa plata compras 2 45 horizontales que son mas caño, esos carburadores estan buenos bueno no pasan los $1800 con su respectiva admision pero cada uno pide lo que se le canta..

                Comment


                • #9
                  precios de 40 40 dcoe

                  Dame ya los datos de esa feria jeje , la puedo convertir en una industri paralela jeje, que suerte loco muy buen precio,

                  Comment

                  Working...
                  X