Announcement

Collapse
No announcement yet.

junta original

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• junta original

donde se puede comprar la junta original de fiat motor tipo 1.6,cuando digo original no me refiero a la medida sino a la original de fabrica,ayer me pidieron $180,me parece que me estan rompiendo la cabeza.

junta original

LUBRICENTRO EL PRINCIPE :evil: JAJAJAJA :evil: , CHee preguntale al gordo o ahora cobra por la preguntas :lol: :lol:

SALUDOS

Comment

junta original

Efectivamente te la estan rompiendo loco, una junta de renombrada marca sale para ese motor sale alrededor de los 65$ te la esta cobrando 3 veces mas casi.. fiajte... yo sople juntas por problemas en el block, ahora no soplo ,mas y uso la marca Cicare..., andan muy bien. saludos

Comment

junta original

Originally posted by Paton_147
        LUBRICENTRO EL PRINCIPE :evil: JAJAJAJA :evil: , CHee preguntale al gordo o ahora cobra por la preguntas :lol: :lol:

SALUDOS
        es para el gordo jajajaj.

Comment

junta original

Yo la pague $22 en Quilmes

Comment

junta original

la junta goetze vale cara averigua en encendido mitre que la tienen esa es la marca original en aros y juntas

Comment

junta original

Originally posted by verde128
              la junta goetze vale cara averigua en encendido Mi..e que la tienen esa es la marca original en aros y juntas
              Esta y la marca AJUSA, son las mejorcitas que se consiguen.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

junta original

Originally posted by El Zorro
                Originally posted by verde128
                la junta goetze vale cara averigua en encendido Mi..e que la tienen esa es la marca original en aros y juntas
                Esta y la marca AJUSA, son las mejorcitas que se consiguen.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                yo hablaba de la original que viene en el auto de fabrica.yo tengo puesta una de esas y la habia pagado $150 hace como 4 mases,ahora fui a averiguar por una y me pidieron $180,de ahi viene la pregunta,se que ahi juntas mas varatas que te la venden como la original,pero nada que ver :D .salu2

Comment

junta original

la que viene en el motor tipo de fabrica es goetze y los aros y metales tambien

Comment

Working...
                  X