Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 504: tema con el motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 504: tema con el motor

    Bueno gente no encontre nada en el buscador asi que pregunto, la cosa es asi mi viejo consiguio un 504 mod 94 con motor gasolero, el auto esta impecable, pero tambien en mi casa tenemos un 504 mod 96 con motor naftero, que fue taxi esta baqueteado el casco, entonces lo que se me paso por la cabeza es agarrar el motor del naftero y ponerselo a el 504 que tiene le motor gasolero!

    La pregunta, es posible hacer esto ?, hay algo que lo impida ?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

    Si no tenes dramas de papeles , lo de la mecanica es "casi " sacar y poner .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

      Con el tema papeles no hay ningun problema, esta todo en orden en los 2 autos!

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

        tenes que dar de baja un motor y dar de alta el otro en la carroceria que esta mejor

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

          Originally posted by roskete128 View Post
          tenes que dar de baja un motor y dar de alta el otro en la carroceria que esta mejor

          Exactamente, nada mas ni nada menos que hacer eso..

          El resto va todo igual

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

            Originally posted by Taunus 81 View Post
            Bueno gente no encontre nada en el buscador asi que pregunto, la cosa es asi mi viejo consiguio un 504 mod 94 con motor gasolero, el auto esta impecable, pero tambien en mi casa tenemos un 504 mod 96 con motor naftero, que fue taxi esta baqueteado el casco, entonces lo que se me paso por la cabeza es agarrar el motor del naftero y ponerselo a el 504 que tiene le motor gasolero!

            La pregunta, es posible hacer esto ?, hay algo que lo impida ?

            Saludos
            teniendo y haciendo los papeles, no hay problemas, un conocido habia cambiado el motor diesel del taxi 504 por uno a nafta cuando el gas oil empezo a subir con todo en Mar del Plata

            ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

            Tudo bem, tudo legal



            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

              Las cajas tienen distinta relacion no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

                Originally posted by Martinis View Post
                Las cajas tienen distinta relacion no?
                si señor, son diferentes relaciones, lo que no se es si la diferencia esta en la caja o en el piñon y la corona del diferencial..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

                  si esta bien de palpes dale para adelante

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

                    Originally posted by Martinis View Post
                    Las cajas tienen distinta relacion no?
                    Buen detalle ! Una vez hice uno y quedo larguisimo mal .. era un motor nafta en un auto ex diesel , pero para andar anda , no es que no se puede andar .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

                      Originally posted by JoAcO View Post
                      si señor, son diferentes relaciones, lo que no se es si la diferencia esta en la caja o en el piñon y la corona del diferencial..
                      Una vez desarmamos el diferencial un 505 ex naftero con un motor diesel ahora y son iguales en el diesel y el naftero, por eso creo que esta en la caja la diferencia.
                      Este como era naftero quedo re corto, de abajo sale como un naftero pero a 130 va envueltadisimo y va casi a fondo. jaja.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 504: tema con el motor

                        va como piña!! aprobecha y cambia todo el combo... motor, caja y diferencial!!!


                        pd: con el otro casco te armas un funnycar!!! con un v8...
                        que justo que tengo uno de un camaro...



                        salutes Esteban

                        Comment

                        Working...
                        X