Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion Tecnica Vehicular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verificacion Tecnica Vehicular

    Bueno el dia de hoy con esta lluvia horrible, fui a hacer la vtv en la zona de san martin, mas presisamente en la planta verificadora que esta en ruta 8, llego y el flaco me dice que ya con la altura que tengo ni podiamos empezar a conversar, trate de hablarlo me dijo que era imposible, bueh me voy para la de caseros, llego y me dicen que no laburan con lluvia, pero que con la medida que tengo tampoco me lo iban a verificar, que como minimo tiene que tener 13cm de altura entre el auto y el suelo, la pregunta es la siguiente donde voy a verificar, algun lugar que sean mas accesibles, que no te busquen tanta vuelta, por que sinceramente es un dolor cambiarle los amortiguadores para subirlo, y despues cambiarlos nuevamente, esto me tiene mal por que no se donde puedo ir cosa de que pase sin problemas.... Si a alguno ya le paso, y tiene experiencia al respecto que me comente a ver que se puede hacer.

    SAludos!

  • #2
    Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

    Esteban Etcheverria dejas 40 manguitos en el cenicero y te lo hacen de toque.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

      eso es lo que ando necesitandoooo patito, dame data direccion... como es la movida mandame por pm si queres suerte!

      ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

      es la que esta en camino de cintura 4819?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

        La de san justo que esta sobre kenedy o sino el otro dia pase por una que esta sobre la Autopista sobre la ***** que me parece que va como loco.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

          olvidate con un billetin arreglas todo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

            Traelo para san fernando, que es donde lo verificaron por ultima vez a ese auto.
            Mientras suba la rampa, y el auto este en condiciones, pasas sin problemas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

              Yo verifiqué el jueves en Zárate, tengo el auto bastannnte bajo, el tema es que pase por el zocalo de la fosa...pasó justito de hecho el tipo desde abajo me venia diciendo "dale dale que pasa joya" jaja, y la aprobó sin problemas el auto

              Comment


              • #8
                Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                Anda a san fernando , mi suegro la hace siempre ahí y dice que ni te miran el auto...

                Yo lo llevo a la de vicente lopez pero son muuy estrictos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                  na no arreglas cn la billetera, algunos se ponen muy en put**

                  fiatlea, la que esta en san justo es la que esta sobre la av pte peron?

                  La conoces fuiste alguna ves? sabes si se es accesible el arreglo?

                  ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

                  Originally posted by andrelo08 View Post
                  Anda a san fernando , mi suegro la hace siempre ahí y dice que ni te miran el auto...

                  Yo lo llevo a la de vicente lopez pero son muuy estrictos!
                  Cual es la planta de san fernando?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                    Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                    Traelo para san fernando, que es donde lo verificaron por ultima vez a ese auto.
                    Mientras suba la rampa, y el auto este en condiciones, pasas sin problemas.
                    exacto, carly lo llevo al uno ahi y ni un problema le hicieron, mientras suba la rampa no pasa una

                    ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

                    Originally posted by maloboy View Post
                    na no arreglas cn la billetera, algunos se ponen muy en put**

                    fiatlea, la que esta en san justo es la que esta sobre la av pte peron?

                    La conoces fuiste alguna ves? sabes si se es accesible el arreglo?

                    ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:48 ----------



                    Cual es la planta de san fernando?
                    esta en libertador ( al final de la misma) y el canal de sanfernando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                      Originally posted by Agus View Post
                      exacto, carly lo llevo al uno ahi y ni un problema le hicieron, mientras suba la rampa no pasa una

                      ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:52 ----------



                      esta en libertador ( al final de la misma) y el canal de sanfernando
                      o sea que llendo por libertador la tengo q encontrar... te rompen las bolas si te falta algo? o son dociles

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                        Originally posted by maloboy View Post
                        o sea que llendo por libertador la tengo q encontrar... te rompen las bolas si te falta algo? o son dociles
                        claro vas por libertador y desembocas en el canal a la derecha 100metros esta la planta...

                        si tenes todo en regla pasas, si te falta algo te van a dar la provisoria hasta que lo arregles y vuelvas a ir...

                        pero carly la habia pasado con el uno.. si tenes algo en falta ,arreglalo asi no vas al pedo, joden mucho tambien con los flexibles de freno si estan cuartiados y eso, dale una miradita, tambien al tren delantero...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                          Dale... Gracias agus voy a ver que onda, en teoria mi idea era hacerlo pasar asi como esta por el tema de q tengo q gastar en fierrines y demas.... pero bueh voy a ver q joraca hago

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                            Yo probaria en San Justo, Ramos o San Fernando, fijate la que te quede mas comoda.

                            En su epoca fui a la Vte lopez y me rompian tanto las pelotas que termine en la de Ramos y con los flacos que hacian la verificacion nos quedamos charlando del auto y los fierros...asi que yo iria a la de Av Rivadavia.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Verificacion Tecnica Vehicular

                              anda a la de haedo q pasa joya ya q los pibes de ahi son re copados y le encantan los fierros

                              Comment

                              Working...
                              X