Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas TN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas TN

    Alguien conoce la direccion de la fabrica o donde puedo conseguir 4 llantas TN '15
    Gracias.

    Las llantas en cuestion son estas.
    Last edited by pato_; 11-06-2010, 23:42.

  • #2
    Respuesta: Llantas TN

    en cordoba. Neumaticos Dippolito :::Neumáticos D'ippólito:::| Llantas | Neumáticos | Servicios | Accesorios Deportivos
    aca las ves de una www.CBAcompras.com

    LLantas DAS (no tan iguales a las de TN) LLANTAS-DAS Llantas Deportivas y Competicion - $ 210.00 en MercadoLibre

    slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Llantas TN

      usa el buscador.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Llantas TN

        Cuba unicamente las puedo conseguir en cordoba? Tenia entendido que en Buenos Aires se hacia, busque con google y me salio D'ippolito o como se escriba pero es en cordoba

        ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

        Originally posted by pelucaa View Post
        usa el buscador.
        ya lo use quedate tranquilo. Si lo estoy posteando es por algo, alguien una vez dijo que en bs as se conseguia

        Comment


        • #5
          Respuesta: Llantas TN

          mira la verdad todas las q vi publicadas, las mas parecidas a las originales, eran de aca.
          despues las de DAS tendrias que ver q tal son, porq las q se ven creo q son en 13, en 15 capas cambia... mejor dicho cambia, aca en cba esas llantas estan en todos lados desde hace tiempo, pero ahora hace poco aparecieron en 13 y 14, y difieren mucho, son como se ven ahi, pero he visto 15 de las mas nuevas y se ven muy bien, por eso te digo q te fijes en DAS porq capas en 15 estan buenas...

          slds

          Comment


          • #6
            Respuesta: Llantas TN

            Me voy a ir una escapada primero voy a averiguar donde es, pero las TN que tienen D'Ippolito son casi por no decir indenticas.
            Las oficiales del TN no se venden aca en Bs As.? De hecho hay un lavadero cerca de donde trabajo que tiene un gol TN clase 2 con esas llantas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Llantas TN



              fijate, no me di cuenta esas son en 15 seguro de DAS....son muy parecidas eh!

              solo q tiene el borde y fondo negro lo q hacen parecer el rayo mas fino, pero en color uniforme se deben ver mejor!
              Last edited by cuba_GTAmax; 11-06-2010, 23:52.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Llantas TN

                Voy a llamar cuba, pero recuerdo muy bien que alguien de aca habia dicho que las vendian en bs as.
                Las oficiales del tn nadie sabe donde se venden?
                Last edited by pato_; 11-06-2010, 23:58.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Llantas TN




                  las de este auto se compraron en das

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Llantas TN

                    Parecen igualitas, la foto de Cuba como estaban diamantadas parecian otras.
                    Si por casualidad sabes en que medidas vienen, el precio y donde queda Das?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Llantas TN

                      yo soy de rosario , pero lo saque de la 10seg , cuba 4240 villa ballester, y uno de los num q dice 4768-3090

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Llantas TN

                        Muchisimas gracias tipo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Llantas TN

                          Me fascinan esas llantas para el Gol, pero quedan muy afuera, son demasiado anchas. Una lástima que no las hagan más finas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Llantas TN

                            Yo tengo pensado manda una 15x7 con 205-50-15 "creo" que no habria problema.

                            ---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

                            Bueno paso a comentarles.
                            En DAS Llantas hay 15x6 y 15x7 salen $275

                            En Sudam hay 15x6 15x6.5 y 15x7 salen $600

                            En RA hay en 15x8 (TN clase 3) y 14x7 (TN Clase 2) salen las 15x8 $850 + IVA con un offset de 140mm.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Llantas TN

                              Neumaticos Bufalo a tres cuadras de tu casa GIL :D

                              Comment

                              Working...
                              X