Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta

    Hago una pregunta, compre un auto con mi familia. Un usado, el problema nace que hoy fui a buscar la cedula verde nueva y me dijieron que no me la podian dar porque no tenia la cedula azul que el otro dueño le habia hecho a la hija, tenia la verde pero no la azul. Cuestion estoy re caliente pero mal porque le fin de semana me queria ir a la costa y bueno, con mi vieja hablando en el registro el loco me dio una fotocopia del titulo a nombre mio (el auto esta a nombre mio) y me dijo que con eso y lo aranceles pagos se podia circular..no lo dijo muy convencido por eso pregunto a alguno de aca a ver si sabe..si se puede circular o no.
    Obviamente seguro ya tengo.

    ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

    ah y tengo los aranceles de la transferencia pagados.

  • #2
    Respuesta: consulta

    ya fueee...mandate igual,a estas fechas no debe haber nadie parando..igual si tenes la fotocopia y los pagos joya...se lo explicas al que te pare y como mucho le tiras un 50 jajaja...naa...fuera de joda supongo que esta bien, q con eso podes circular joya..igualmente anda a lo del chabon y pedile la cedula azul de la hija....

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta

      cuando vos fuiste con el ex dueño del auto le pidieron la cedula verde pero no la azul? no lo hicieron firmar una declaracion jurada de extravio de la cedula azul aunque sea?
      mepa que te hicieron cualquiera ene l registro

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta

        llamalo al ex dueño y que te de la cedula azul o que en su defecto haga la denuncia de estravio en el registro...

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta

          Originally posted by galleguisimo View Post
          llamalo al ex dueño y que te de la cedula azul o que en su defecto haga la denuncia de estravio en el registro...
          +1 Se tiene que hacer cargo el que te vendió el auto.
          De cualquier manera, solo con los aranceles podes circular perfectamente, y si encima tenes la fotocopia del titulo mejor.
          Yo me vine con una Megane desde mar del plata con los aranceles solamente y me pararon y todo bien. Tenia seguro, registro y los aranceles

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta

            con los aranceles ya es suficiente para circular.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta

              A mi me habia pasado lo mismo, hace la denuncia de extravio de la cedula azul VOS y listo.
              Tenes que llenar una planilla en el registro o en la policia y listo..

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta

                yo anduve asi, por algo similar,, un finde por.. hice asi, buenos aires- entre rios- corrientes-chaco-santiago del esteo-tucuman-catamarca-santiago del estero-santafe-buenos airesm,, y no me dijeron un joraca los polis,,,

                siempre llorandoles de entrada. que fue justo un "viaje de urgencia".

                mandate de una.... vas aca nomas,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta

                  yo me fui a mdq justo cambio de quincena en enero con los aranceles y me pararon, medio como que los policias no entienden nada pero te dejan seguir circulando y no te hacen ninguna multa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta

                    Me parece que le pifiaron en el registro. Cuándo vos vas a hacer una transferencia, firmás 08 y presentás todos los papeles, te tienen que pedir EN ESE MOMENTO la cédula verde y la ó las azules que tenga emitidas el auto. Las azules te las retienen en ese momento, y la verde te la dejan a vos hasta que vuelvas a buscar el título a tu nombre unos días después dónde efectivamente se la quedan y la destruyen, conservando sólo el código que traen en un costado.
                    Last edited by SUPERBIRD; 12-06-2010, 02:30.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Me parece que le pifiaron en el registro. Cuándo vos vas a hacer una transferencia, firmás 08 y presentás todos los papeles, te tienen que pedir EN ESE MOMENTO la cédula verde y la ó las azules que tenga emitidas el auto. Las azules te las retienen en ese momento, y la verde te la dejan a vos hasta que vuelvas a buscar el título a tu nombre unos días después dónde efectivamente se la quedan y la destruyen, conservando sólo el código que traen en un costado.
                      claro,+11!
                      muy mal el registro, de no haberlas pedido em el momento.

                      Comment

                      Working...
                      X