Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotura embrague

    hola gente lescomento q creo q palmo el embrague del 147 1004...el tema es que de andar bien, empezo a no entrar ningun cambio...osea no patina porq si lo pongo en segunda y acelero va joya.mire el recorrido del cable,lo regule todo bien y tiene buen recorrido pero no entra ningun cambio y estuve buscando info en los foros pero no encontre nada. mañana capas le baje la caja,mecanico no soy pero con mi amigo nos damos maña y vamos a ver q onda y si tienen alguna indicacion o consejo seran tenidos en cuenta.gracias gente espero su repuesta.

  • #2
    Respuesta: rotura embrague

    Originally posted by eze_47alpiso View Post
    hola gente lescomento q creo q palmo el embrague del 147 1004...el tema es que de andar bien, empezo a no entrar ningun cambio...osea no patina porq si lo pongo en segunda y acelero va joya.mire el recorrido del cable,lo regule todo bien y tiene buen recorrido pero no entra ningun cambio y estuve buscando info en los foros pero no encontre nada. mañana capas le baje la caja,mecanico no soy pero con mi amigo nos damos maña y vamos a ver q onda y si tienen alguna indicacion o consejo seran tenidos en cuenta.gracias gente espero su repuesta.

    y se abra estirado mucho la placa a lo mejor, proba andarlo en segunda y acelerarlo y anda dandole patadas de chancho al embrague jaja a ver si patina

    Comment


    • #3
      Respuesta: rotura embrague

      Dale todo el registro que puedas para ver si en realidad es el embrague, habra perdido el tiraje la placa... Igualmente de un dia parael otro es medio raro, algun aviso tehabra dado y vos no le diste bola, alguna irregularidad presentó seguro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: rotura embrague

        si ledi todo el registro posible al cable pero no cambio en nada.y si hace unos dias me empezo a zapatear un poco cuando lo saco en primera tranqui y despues en los demas cambio no hacia ninguna falla,y si lo sacas mas rapido se siente menos ese zapateo.qdicen la le voy bajando la caja no????

        Comment


        • #5
          Respuesta: rotura embrague

          me suena a que se t desarmo algo dentro de la caja....a mi se me trabo los otros dias....en 5 desarme la caja y se habia safado un seguro

          Comment


          • #6
            Respuesta: rotura embrague

            fijate la virilla de la caja que no este golpeada o torcida..sino cago algo dentro de la caja , capas alguna orquilla o la selectora

            Comment


            • #7
              Respuesta: rotura embrague

              selectora ...

              Comment


              • #8
                Respuesta: rotura embrague

                hace como dijo el wa.. pone 1º con el motor apagado, pisa el embrague dale arranque y sali a fondo, si sale quemando el embrague no es... si no patina en 1º olvidate detono el embrague...

                si te cuesta meter los cambios, antes de bajar la caja miraria el varillaje, el manchon se hacen garcha....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rotura embrague

                  yo creo q la caja no es porq hoy lo probe andarlo y lo puse en marcha lo calente un poco,dpues lo apague y lo puse en 2da con el embrague apretado y lo puse en marcha y pego unos golpazos y hizo un grrr horrible y lo arranque con el cambio puesto en 2da salio a los tirones y arranco lo acelere y no patina nada tmb lo puse en tercera suavecito sin embrague y va joya pero el tema mepa q esta en la crapodina y el forro.asi q de paso le hago todo el embrague nuevo...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rotura embrague

                    sigue,,,,

                    Comment

                    Working...
                    X