Announcement

Collapse
No announcement yet.

que clase metera con esta prepa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: que clase metera con esta prepa

    Originally posted by Emiii View Post
    A mi me gustaria saber porque a veces dicen un fiat uno 1580 STD hace la 3. Y porque este con una levita, caja lancia, 1640 . No tendria que hacer la 3? Ta bien tiene que poner el mutiple de escape. Pero nose, no me dan los numeros.
    Yo dije que este no hace la 3 y digo que un uno STD tampoco, es la misma historia que los corsas que con chip y escape se caen de la 3 y casi arriman la 4, es cierto que hay autos que andan mejor que otros y lo mismo con los pilotos, pero tampoco tanto.

    Comment


    • #32
      Respuesta: que clase metera con esta prepa

      Originally posted by H@nnibal View Post
      Yo dije que este no hace la 3 y digo que un uno STD tampoco, es la misma historia que los corsas que con chip y escape se caen de la 3 y casi arriman la 4, es cierto que hay autos que andan mejor que otros y lo mismo con los pilotos, pero tampoco tanto.
      EL STD nose, este por ahi si, bien bien piloteado puede ser.

      Comment


      • #33
        Respuesta: que clase metera con esta prepa

        Originally posted by Emiii View Post
        EL STD nose, este por ahi si, bien bien piloteado puede ser.
        Ojala que si, yo la verdad no creo, cuando lo vaya a probar nos sacaremos la duda

        Comment


        • #34
          Respuesta: que clase metera con esta prepa

          hoy es jueves, tencnicamente hoy cerramos trato, si todo va bien mañana estaria entrandoa los boxes deñ galvez aver que onda. hoy a la noche les confirmo

          Comment

          Working...
          X