Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta cubiertas

    buenas tardes muchachos cmo andan? espero que bn! la pregunta es la siguiente ,mi hermano tiene un c4 sedan hdi y tiene que hacer un cambio de cubiertas alguien tiene informacion o a usado la fate ar-550 ? la pregunta es pq es bastante mas baratas que las otras la medida es 215-55-16 .gracias d antemano je

  • #2
    Respuesta: consulta cubiertas

    nadie tiene puesta fate?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta cubiertas

      son muy duras esas cubiertas, te van a durar muchos km pero para mi gusto perdes comfort y un poco de agarre, digamos que son bastantes inferiores a lo que sería una michelin o yokohama

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta cubiertas

        ah bueno muchas gracias! lo mas problable es q ponga goodyear pq michelin no encontro aca en rosario

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta cubiertas

          las bridgestone tienen el mismo agarre que las michelin

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta cubiertas

            malisimas-!!!! yo las puse en un bora, por el mismo tema $ y me queria matar!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta cubiertas

              Las AR 550 tienen lindo dibujo, pero fate y sus compuestos, sumados a la calidad del mercado de reposición, dejan mucho que desear...............

              Michelin sino bridgestone... no te creas que goodyear es gran cosa!

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta cubiertas

                Las tube en el Gol Turbo, 205-50-16, malas no son, tienen buen grip pero son un cascoteee mal!! Fijate si conseguis las Potenza GIII de Brigestone, son unos cubiertones esos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta cubiertas

                  Yo Fate no le pondria. Iria por Dunlop, Michelin...no se hay varias marca mas.
                  Sumitomo me gustan, Yokohama depende la linea

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta cubiertas

                    Si conseguis bridgestone o michelin ni lo dudes, sino sumi o yoko tambien andan bien

                    Originally posted by TanoPassat View Post
                    Yo Fate no le pondria. Iria por Dunlop, Michelin...no se hay varias marca mas.
                    Sumitomo me gustan, Yokohama depende la linea
                    CALLAAATEEEE VOSSSS, QUE SABES DE GOMASSS NI QUE CAMBIARAS TAN SEGUIDO DE RODADO JEAJEAJEA

                    GITANOOOOO

                    shufeo la jarta!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta cubiertas

                      Originally posted by RSi_01 View Post
                      Si conseguis bridgestone o michelin ni lo dudes, sino sumi o yoko tambien andan bien


                      CALLAAATEEEE VOSSSS, QUE SABES DE GOMASSS NI QUE CAMBIARAS TAN SEGUIDO DE RODADO JEAJEAJEA

                      GITANOOOOO

                      shufeo la jarta!!!
                      Conseguime descuento en ese Boraaaaa daleee q me lo quedo yooo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta cubiertas

                        Para mi gusto en particular, son de las peores que puse en mi Bora. Las que tengo ahora son buenisimas, de Michelin. Goodyear, solo las F1 alemanas son buenas de verdad. De bridgestone, no me quedé muy conforme porque son muy de cortarse de costado (al menos talón bajo) con cualquier boludes.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta cubiertas

                          Originally posted by laugier View Post
                          Para mi gusto en particular, son de las peores que puse en mi Bora. Las que tengo ahora son buenisimas, de Michelin. Goodyear, solo las F1 alemanas son buenas de verdad. De bridgestone, no me quedé muy conforme porque son muy de cortarse de costado (al menos talón bajo) con cualquier boludes.
                          +11,,

                          anda por unas yokohama... pone de a 2... si es que no te alcanza, pero no te arrepentis..

                          Comment

                          Working...
                          X