Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

    Aver si me pueden dar una mano... El viernes fui al picodormo y el auto se porto realmente mal, hace toda la tirada fallando. El meter empieza a descontrolarse la aguja se prende el shift todo un kilombo y el auto obviamente falla y anda como el tuje.
    Ahora mientras voy o vengo el auto anda bien, excepto el domingo, que estaba parado en el semaforo regulando y veo que el taco empieza a marcar que regula en 3000 y 4000 y yo dije ahh mierda!! y asi tiraba picos de descontroladas pero yo venia pasiando!
    Paradito en el semaforo le pego una accelerada tranca en vacio 4lukas y a esa altura masomenos el auto fallo como si hubiese puesto el corte


    Ahora yo no tengo modulo, tengo conectado el fs y algunos me dicen que pruebe con el modulo, pero no me da para estar gastando palta al pedo en este momento.

    que mierda es?sera el fs?
    Last edited by Pike; 08-06-2010, 12:07.

  • #2
    Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

    Sacalo y llevalo a algun electricista que tenga la maquina para probarlos con RPM.Asi te sacas la duda si anda o no.Porque hay probadores que miden al modulo estatico,y otras le vas aumentando las RPM y tal vez tenga la falla a X vueltas.Se entiende?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

      desconecta el taco y fijate si sigue fallando...o saca todo el conjunto y llevalo a probar..el conjunto de encendido digo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

        es el captor del distri,el drama...fijate si no se corto algun cable o algo asi...el problema no esta en el taco ni nada de eso...es el puto captor...a un amigo le pasaba exactamente los mismo,y el auto se arrastraba...saque el distri y tava medio medio y el captro boleta...puse un distri q estaba mejor,con el captro nuevo...y era otro auto...revisa eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

          Falla de cogollo !!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

            Originally posted by el__primo View Post
            Falla de cogollo !!!
            JAJAJA

            che paik... ya fue, comprale un captor nuevo... o directamente, pasa por el taller, manotea un distri para probar y corta la bocha... total a vos te gusta MANOTEAR, jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

              Muchas gracias, voy a ir probando con lo mas sencillo!!! captor hijo de puta jaja

              ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

              Originally posted by el__primo View Post
              Falla de cogollo !!!
              ese no falla nunca jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

                eso no falla, te hace fallar nomas.. je

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

                  CAPTOR, a mi me paso lo mismo. no des vueltas anda a la fiat pedile un captor y problema resuelto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

                    Flaco a mi me pasaba lo mismo y era el tacometro original que estabalocoyme hacia fallar el auto, fui desconecte la ficha de la bobina y chau falla. Y a un amigo le pasaba lo mismo en un 47 motor tipo y era el captor, fijate alguna de las dos cosas tienen que ser. Y si no era ninguna de esas dos cosas comentanos que era.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Flaco a mi me pasaba lo mismo y era el tacometro original que estabalocoyme hacia fallar el auto, fui desconecte la ficha de la bobina y chau falla. Y a un amigo le pasaba lo mismo en un 47 motor tipo y era el captor, fijate alguna de las dos cosas tienen que ser. Y si no era ninguna de esas dos cosas comentanos que era.
                      A mi me lo hace el meter y el cuenta vueltas original... si no es el captor reviso eso gracias

                      Si le desconecto la ficha de la bobina me kedo sin cuenta vueltas y sin meter... osea te quedsate sin cuentavueltas? o lo solucionaste?
                      Last edited by Pike; 08-06-2010, 14:05.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

                        Originally posted by Pike View Post
                        A mi me lo hace el meter y el cuenta vueltas original... si no es el captor reviso eso gracias

                        Si le desconecto la ficha de la bobina me kedo sin cuenta vueltas y sin meter... osea te quedsate sin cuentavueltas? o lo solucionaste?

                        No se como tendras conectado el meter, yo te decia que solo desconectes el cuentas vueltas original solo, ese es el puto que hace ese quilombo, despues por las dudas desconecta tambien el meter.

                        Yo no tenia meter, solo el cuenta vueltas original, a mi me empezo a hacer ese quilombo, fallaba. Entonces fui a un tipo que arregla instrumental porque me parecia raro que el cuentavueltas estaba loco, pegaba saltos,y cuando paraba el auto o lo ponia en contacto ya empezaba a saltar la aguja, y cada vez que fallaba el auto el cuentavueltas se enloquecia mas. Y el tipo me dijo que el problema era el cuentavueltas, y era asi, lo desconecte y nunca mas un drama. Todavia no lo arregle porque despues pare el auto para enfierrarlo.

                        ---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

                        Ahhh tambien me llego a quemar un modulo, me dijo el tipo del instrumenmtal que era todo debido al cuentavueltas, y ahi fue que me dijo desconectalo y vas a ver que se va el problema.Y asi fue...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

                          bueno gracias, voy a probar!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Falla al correr. Modulo? Encendido? WTF!!?

                            Originally posted by el__primo View Post
                            Falla de cogollo !!!
                            FALLA o FALTA de Cogollo??

                            Comment

                            Working...
                            X