Announcement

Collapse
No announcement yet.

Senda 1.6, preguntas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Senda 1.6, preguntas

    Hola gente como les va, les comento que en mi familia se esta por adquirir mañana un volks senda 1.6 Nafta y tengo unas intrigas, el auto lo vamos a usar mi hermano y yo para ir a la facu, para salir, etc... Mis preguntas son cuanto consume el auto STD, acelera? (tiempo en 402 mts), tiene algun drama particular?

    Desde ya muchas gracias por sus respuestas y en caso de que se concrete la compra estare subiendo fotelis del sendita, me cuesta creer todavia el estado en que se encuentra, Virgen 100%

    De paso les comento que estoy juntando plata desde ya por mi emocion para hacerle plancha, llantas 13" de gacel gs 1.8 y un buen escape de punta a punta, y si me recomiendan algo mas no hay drama.

    Un abraso gente y pido disculpas x robarles un poco de su tiempo. Gracias

  • #2
    Respuesta: Senda 1.6, preguntas

    es un tractorsito el senda,muy noble y de repuestos baratos,consumo logico, para mi es medio incomodo el interior,se me hace muy chico,yo soy alto, el andar es algo duro pero nada del otro mundo, hacele suspencion,escape, tirale un 32/34 y algun laburito en la tapa y vas a andar un poco mejor,lo mejro alguna leva tranqui.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Senda 1.6, preguntas

      Son un caño!, tiene motor ap (audi) o cht? (renault varillero) ??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Senda 1.6, preguntas

        Originally posted by martinlh View Post
        Son un caño!, tiene motor ap (audi) o cht? (renault varillero) ??
        Los Senda vinieron todos con Ap,los que trajeron CHT son los GOL hasta el 92

        Comment


        • #5
          Respuesta: Senda 1.6, preguntas

          Originally posted by Turbinator View Post
          Los Senda vinieron todos con Ap,los que trajeron CHT son los GOL hasta el 92
          Grax, no sabia ese dato!

          ---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

          Sabia k a partir del 93 ya todos los gol venian con ap, pense q los senda tenian la misma historia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Senda 1.6, preguntas

            Originally posted by martinlh View Post
            Grax, no sabia ese dato!

            ---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

            Sabia k a partir del 93 ya todos los gol venian con ap, pense q los senda tenian la misma historia.
            Solo el gol y la saveiro.
            Consume maso 8 x 100 y es un auto muy confiable , suerte con la compra.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Senda 1.6, preguntas

              un tractor.
              tuve la suerte de tener mas de 1 y siempre digo que voy volver a tener otro.
              el motor es un AP con eso esta todo dicho, como consejo ponele el tacho recuperador nuevo y original, con su respectiva tapa original, que las pedorras que te venden son malisimas y te hacen que levante temperatura y sople junta.
              el consumo es normal para un 1.6, desde martinez a villa gesell a 120/130 kmh, me dio casi 12 km/L
              busca alguno que no fue remis y disfrutalo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Senda 1.6, preguntas

                Muchisimas gracias por sus comentarios muchachos...les comento que ya esta el sendita en casa....me cuesta creer el estado en que esta...muy virgen el loco :D, voy a subir fotos sin falta en el trranscurso de estos dias

                Comment

                Working...
                X