Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpiaparabrizas corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• limpiaparabrizas corsa

holas...
    les queria preguntar porque me encanta como quedan los corsas sin el limpiaparabrizas... yo los otros dias los saque pero ami me queda un tornillo que se ve(es donde va agarrado las escobillas) como hacen para que no se les vea ese tornillo? alguno le ingenio algo rapido por si le agarra la lluvia y ponerle las escobillas rapido?
    espero sus respuestas muchas gracias

Respuesta: limpiaparabrizas corsa

jajaja que pregunta pelotuda!! Perdona pero me dio risa....

Che creo que el brazito con la estria donde encaja el limpia se va a ver siempre...

Comment

sera pelotuda la pregunta pero vos no la supiste contestar.. porque hay un monton de corsas que no tienen ese brazito... a lo que voy yo es si se lo sacan o le hacen alguna adaptacion para que la puedas poner cuando quieras

Comment

desarma todo desde adentro... te van a quedar 2 agujeros hermosos y si te llega a agarrar la lluvia vas a tardar 45 min en ponerlos!!!!

la estria de donde agarra el brazo del limpiaparabrisas siempre se ven....

Comment

Originally posted by marto View Post
          desarma todo desde adentro... te van a quedar 2 agujeros hermosos y si te llega a agarrar la lluvia vas a tardar 45 min en ponerlos!!!!

la estria de donde agarra el brazo del limpiaparabrisas siempre se ven....

+1

Olvidate, siempre se van a ver, y la unica solucion es si vez que se nubla bajate, abri el baul, saca los limpiaparabrisas y ponelos. Sino cuando vez que empieza a llover haces el mismo proceso bajo techo o con un paraguas o sino si ya llueve mucho mojandote jaj

Comment

varios le ponen un tapuchon , nunk puse parecia como si fuera el tapon de una reposera

no los saques

Comment

Yo cuando se los saco no queda tan mal que se vean... Cuando veo que esta nublado se los pongo y fue... Tardo como mucho 2 minutos!...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                jajaja que pregunta pelotuda!! Perdona pero me dio risa....

Che creo que el brazito con la estria donde encaja el limpia se va a ver siempre...
                me mato a mi tmb..

no podes hacer nada ! pensalo.. siempre se van a ver.. donde queres meter las estrias de los limpia parabrisas ¿? lo unico q podes hacer.. es ponerle algun taponcito de goma q calse justo ! con eso lo discimulas bastante..

Comment

Tenes que comprar en la Ferreteria tapones para las patas de las sillas que mas o menos sean de esa medida y listo.

Mucha ciencia no hay, la mayoria que vi se ven las estrias.

Yo los dejo puestos.

Saludos.

Comment

idem al de arriba....los tapones que llevan las sillas / bancos....esa medida en negro y disimula un toque...pero no hay otra forma sino...

Comment

Por dios no hagan taradeces, despues los agarra la lluvia de imprevisto y se la terminan pegando. No se quejen despues tampoco de los que no andan en regla, porque aca se viven quejando de eso y despues aparecen posts como este, o como hacer para andar sin la patente adelante.

Comment

Working...
                      X