Announcement

Collapse
No announcement yet.

la verdad lamuedra me sorprendio..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la verdad lamuedra me sorprendio..

bueno cuento esto para que lo que esten armando algo y capaz q le sirve...o como una experiencia....el sabado estabamos en la casa de un amigo que tiene un 28...burca de uno...leva...encendido electronico...caja lancia...

vino otro amigo con una leva de lamuedra 9.9 de alzada...y jodio tanto para ponerla que le hicimos caso...hace un rato salimos a probar..y la verdad anda mucho mas de lo que esperabamos....
    la verdad obvio todos saben quien es lamuedra pero la verdad me sorprendio esa levita....dejo esto para que el que este armando algo tranqui la tenga en cuenta....gracias..y suerte

Respuesta: la verdad lamuedra me sorprendio..

Me alegro mucho que te haya ido bien con lamuedra

Comment

Esto no va en este canal, va en Entre fierreros, o mecanica-preparacion-talleres.

Me alegro que te gusto la leva, trabaja bien lamuedra.

Comment

No solo algo tranqui, ya que el preparador que mencionas arma motores violentos tambien!!!

Saludos.

Comment

pero esa leva debe ser tranqui y asi y todo mueve lindo...

Comment

alguien tiene el telefono de leandro lamuedra? yo estube en ese taller un tiempito y estoy por enfierrar el unito , si me lo mandan x pm joya

Comment

igual hay levas de 9.9 de alzada q son re violentas y llevan resortes con mucha carga..
              De todas formas, hablando sobre Lamuedra, con unos amigos fuimosa buscar unos carburadores a su taller y conocimos a Leandro, Pedro Carenzo y otros pibes del taller, y son exelente gente, muy laburadores, y al parecer arman misiles

saludos!

Comment

lamuedra es un capo

Comment

Working...
                X