Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquilando Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquilando Galvez

    Buenas,

    Ustedes saben si es posible reservar la pista de Galvez para ir a hacer pruebas de velocidad en el circuito? Si es posible, en que dias esta disponible normalmente y como se hace para reservarla?


    Gracias!

  • #2
    Re: Alquilando Galvez

    Originally posted by RecklessDriver
    Buenas,
    Ustedes saben si es posible reservar la pista de Galvez para ir a hacer pruebas de velocidad en el circuito? Si es posible, en que dias esta disponible normalmente y como se hace para reservarla?
    Gracias!
    Comunicate con el Autodromo directamente :D

    http://www.autodromoba.com.ar


    Horario de Administración: 09:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00
    Teléfono: (011) 4605-3333
    Información: info@autodromoba.com.ar
    Departamento Comercial: comercial@autodromoba.com.ar

    Comment


    • #3
      Alquilando Galvez

      Antes se alquilaba. Ahora creo que ya no lo alquiolan más.
      La última vez creo que fué por el 2001.

      Esta carta le mandó un amigo al Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

      Estimado Dr. Ibarra:

      Ha sido traída a mi atención la situación de cambio por la cual está pasando el autódromo de la ciudad. Soy partidario de que el cambio siempre es bueno, sobretodo si la intención es mejorar.
      Déjeme explicarle brevemente quién soy y porque lo molesto con la presente. Mi nombre es XXXXXXXX, tengo XX años y ejerzo la profesión de abogado. Soy cabeza de un grupo de aficionados a los automóviles cuyo rango de edad oscila entre los 20 y 50.
      Con el grupo, participamos frecuentemente de actividades relacionadas con los autos. Ninguno de nosotros participa de "picadas callejeras", nos fascina manejar y lo tomamos como un placer, no solo como una forma de trasladarse de A a B. Lamentablemente, hay muchos como nosotros que disfrutan de manejar, pero transforman las calles en un circuito.
      Voy a tratar de ser breve, e ir al meollo del asunto. En el año 99 el autódromo todavía disponía de un sistema mediante el cual, pagando una cuota de 20$ mensuales, cualquier particular que contara con un automóvil, un casco y una licencia de conducir, podía todos los días viernes ingresar en el circuito y sacarse las ganas de correr todo lo que se le antoje. En el año 2001, sin mayor aviso, ese sistema se dió de baja.
      Hace 2 semanas regrese de un viaje de un mes por Estados Unidos. Como es de esperar, estuve empapandome del ambiente automovilístico y una de las cosas que capturó mi atención fue el plan del estado para terminar con las carreras callejeras. No involucra personal policial ni represión, simplemente le dan un lugar a todo aquel que quiera correr, y a un precio más que económico. Todos los autódromos tienen los llamados "track day": días en los cuales el circuito se encuentra abierto al público para que lo usen con sus autos particulares. Se asombraría la cantidad de gente que concurre.
      Si el autódromo y la nueva empresa que lo explotará quieren hacer un aporte que realmente apunte a un problema actual que NO va a desaparecer, esta sería una buena oportunidad.

      Atte.

      Dr. XXXXXXXXXXX


      Respuesta

      Sr. XXXXXXx:

      Por indicación del Dr. Aníbal Ibarra, me dirijo a usted a fin de confirmarle que ha recibido el e-mail que oportunamente le enviara. Al respecto, cumplo en informarle que ha sido enviada copia del mismo al Director General de Concesiones y Privatizaciones, el Sr. Edgardo Ibañez, a los efectos de tomar conocimiento de su inquietud y comunicarse con usted por donde corresponda.
      Sin otro particular, saluda a usted muy atentamente,



      Nadia Koziner

      Despacho del Sr. Jefe de Gobierno

      Ciudad Autónoma de Buenos Aires


      Despues Repubblica de Cromagnon y todo lo que le sigue.... asi que quedó en el aire.

      Comment


      • #4
        Alquilando Galvez

        En cuanto al Galvez las quejás no habria que mandarselas a ellos. Porque yo pienso que se limpian el culo con el papel.
        Esta persona me parece el responsable del tema, el Director General de Concesiones y Privatizaciones, el Sr. Edgardo Ibañez

        Comment


        • #5
          Alquilando Galvez

          Interesante lo que comentas, Ellobo. Igualmente me parece que el tema de las picadas ilegales al Gobierno le importa poco o nada. Si vas por Libertador del lado de provincia a la noche esta todo el mundo corriendo al mejor estilo Need for Speed II y la policia no aparece ni pintada. Ni hablar de la General Paz, eso ya es la autobahn alemana.

          Comment

          Working...
          X