Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat 800
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fiat 800
Originally posted by peladonga@hotmail.comgente me ofrecieron uno de estos para comprar, la pregunta e ssi se consigue chaperio y demases repuestos. la mecanica tengo entendido q comparte casi todo con el 600 no es asi??
-
fiat 800
me lo ofrecieron, lo tengo q ver todavis y a un buen numero. lo quiero pa ir al laburo, la facu y pa comprar repuestos etc. desp les comento
por lo q vi en deremate se consiguen algo y no es taaan caro cre yo, no se cuneto vale de la bolita.
zocalo 65 pesos
guardabarro del(caro) orig 150 mangos
paragolpes la hoja algo de65 mangos
Comment
-
fiat 800
Originally posted by peladonga@hotmail.comme lo ofrecieron, lo tengo q ver todavis y a un buen numero. lo quiero pa ir al laburo, la facu y pa comprar repuestos etc. desp les comento
por lo q vi en deremate se consiguen algo y no es taaan caro cre yo, no se cuneto vale de la bolita.
zocalo 65 pesos
FIAT 600:
zocalo 18 pesos
guardabarro delantero 35 pesos
parafolpes 40 c/u
panel de puerta 30 c/u
guadabarros traseros completos 70 c/u
y sigue...jeje, no te digo q compres el mio pero fijate q sea un 600....133 y 800 es medio jodido y caro comprar cosas :wink:
Comment
-
fiat 800
Por lo menos tuvistes suerte y conseguistes algo, quizás alguno haya vuelto a fabricarlos artesanalmente.
En un tiempo no tan lejano, de esos bichos y de la cupé 1500, no habia nada.
Y lo que habia...Agarrate!
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
fiat 800
Originally posted by f600milcuatroOriginally posted by peladonga@hotmail.comme lo ofrecieron, lo tengo q ver todavis y a un buen numero. lo quiero pa ir al laburo, la facu y pa comprar repuestos etc. desp les comento
zocalo 65 pesos
FIAT 600:
zocalo 18 pesos
parafolpes 40 c/u
panel de puerta 30 c/u
y sigue...jeje, no te digo q compres el mio pero fijate q sea un 600....133 y 800 es medio jodido y caro comprar cosas :wink:
Comment
-
fiat 800
Originally posted by f600milcuatroOriginally posted by peladonga@hotmail.comme lo ofrecieron, lo tengo q ver todavis y a un buen numero. lo quiero pa ir al laburo, la facu y pa comprar repuestos etc. desp les comento
zocalo 65 pesos
FIAT 600:
zocalo 18 pesos
parafolpes 40 c/u
panel de puerta 30 c/u
Comment
-
fiat 800
Originally posted by f600milcuatrojeje, no te digo q compres el mio pero fijate q sea un 600....133 y 800 es medio jodido y caro comprar cosas :wink:
Averigue un par de precios, la tapa de baul $385, el chapon no hay, y me dijeron q si lo llego a konseguir le calcule arriba de 200 trankilo...
Tb cuando le hize chapa me kobraron ksi $100 un panel de puerta (de chapa)... hdps... lo ke kobran la matris es inkreible. Capot, no hay nada... jaja me volvi loko y no enkontre NADA, pero we..
Es el riesgo kon estos autos.. nose fijate. A mi no me sirve andar kon un auto asi xq vivo haciendome mala sangre pero we.. es el regalo de la flia, q le voi a hacer.
Comment
-
fiat 800
Originally posted by DarkaccesOriginally posted by f600milcuatrojeje, no te digo q compres el mio pero fijate q sea un 600....133 y 800 es medio jodido y caro comprar cosas :wink:
Averigue un par de precios, la tapa de baul $385, el chapon no hay, y me dijeron q si lo llego a konseguir le calcule arriba de 200 trankilo...
Tb cuando le hize chapa me kobraron ksi $100 un panel de puerta (de chapa)... hdps... lo ke kobran la matris es inkreible. Capot, no hay nada... jaja me volvi loko y no enkontre NADA, pero we..
Es el riesgo kon estos autos.. nose fijate. A mi no me sirve andar kon un auto asi xq vivo haciendome mala sangre pero we.. es el regalo de la flia, q le voi a hacer.
Comment
Comment