Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que carburador?? ap 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que carburador?? ap 1.6
Originally posted by elreydelbosque View PostcON EL SOLEX ANDA BIEN , PERO CUAL 40 QUERES PONER?
PERDON USE LA CUENTA DE MI PRIMO JEJEJ
saldsLast edited by Casla; 07-06-2010, 18:23.
Comment
-
Si vas a andar todos los dias, el tlde de f1 q viene original 32/34 es una muy buena opcion, es sencillo, economico, y lo podes llevar a la medida q quieras
Los solex simultaneos son un cañon, aparte es hermoso el chiflido q hacen cuando los aceleras, pero son mas gastadores (es obvio x abren las 2 bocas al mismo tiempo, pero acelera el doble tb) y no son tan sencillos de poner a punto, tb se pueden trabajar.
Los weber idf son la vedette, son ya carburadores de mayor presicion, muy buenos pero son caros y obvio consumen en funcion a la potencia q te brindan.
Yo estoy armando mi golera y le voy a poner el tlde llevado a 36/36, en mi opinion es la mejor relacion costo beneficio de acuerdo a la preparacion q estoy armando, que es mas o menos lo mismo q la tuya pero con una leva mas grande
Comment
-
Originally posted by martinlh View PostSi vas a andar todos los dias, el tlde de f1 q viene original 32/34 es una muy buena opcion, es sencillo, economico, y lo podes llevar a la medida q quieras
Los solex simultaneos son un cañon, aparte es hermoso el chiflido q hacen cuando los aceleras, pero son mas gastadores (es obvio x abren las 2 bocas al mismo tiempo, pero acelera el doble tb) y no son tan sencillos de poner a punto, tb se pueden trabajar.
Los weber idf son la vedette, son ya carburadores de mayor presicion, muy buenos pero son caros y obvio consumen en funcion a la potencia q te brindan.
Yo estoy armando mi golera y le voy a poner el tlde llevado a 36/36, en mi opinion es la mejor relacion costo beneficio de acuerdo a la preparacion q estoy armando, que es mas o menos lo mismo q la tuya pero con una leva mas grande
y porqe el tlde laburado y no un solex 36/36 diferido? qe beneficio te da el del uno?
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View Posty porqe el tlde laburado y no un solex 36/36 diferido? qe beneficio te da el del uno?
Ponerle el solex 34/34 escalonado es una buena opcion, muchos lo hacen, de hecho sacas el adaptador de la base del brosol o el wercabras 30/30 (el burca k tengas) y lo pones directamente. Dicen q solex se lleva bien con audi. Podrias ponerlo sin dramas, pero me parece q consume un pokito mas ke el tlde, y es un poco mas dificil de poner a punto k el otro.
Yo voy a poner el tlde pork cuando arranque el proyecto iba a poner la leva de carat entonces con el 32/34 iba a estar josha y lo compre, y desp me decidi x una leva mas grande y el burca ya lo tenia y pense en llevarlo a 34/36 pero el tornero me sujirio hacerlo 36/36.
Lo bueno del tlde es q esta recontra probado q anda, q lo trabajas y anda, que es re simple y q no gasta nada. Lo unico q tenes q hacer es ponerle 4 tornillos a la baseita para ponerlo en el ap. (la base del carburador wercabras 30/30) (El multiple del audi tiene donde va el carburador una base atornillada q se cambia d acuerdo al carburador q se ponga)
Para tu preparacion el tlde 32/34 me parece k es lo k va, esta recontra probado y mas con la leva q tenes. Sino tb puede ser el solex 34/34 escalonado. Y si queres polenta sin prestar atencion al consumo el 34/34 o el 36/36 simultaneos
Comment
Comment