Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta bujes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta bujes

    Hola, tengo un 206 y rompi los bujes de las parrillas de suspencion pero las rotulas estan intactas todavia, alguien sabe si se pueden cambiar los bujes solos, de las parrillas originales? de ser asi es muy dificil? se le pueden poner algunos de mejor calidad que duren mas ya que soy bastante bestia con los posos.
    me dijeron que las parrilas del GTI eran mejores, se le podra poner los bujes de las parrillas del GTI? bueno muchas gracias gente

  • #2
    Respuesta: Consulta bujes

    Si se puede.Las del GTI no es que son mejores los bujes,es que son parrillas francesas,nada mas.Pone bujes VTH o Capemi que son de lo mejor del mercado,sino algo especial estilo elastomero o grillon!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta bujes

      haa buenisimo gracias por la info, y con los bujes de elastomero por ejemplo, cambiaria el andar del auto? o es solo que son mas duraderos?
      osea, va a quedar mas duro el auto o algo por el estilo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta bujes

        Yo tengo hechos bujs deelastomero para el 206, te vas a olvidar de cambiar los bujes y el auto no te queda co el andar duro.

        Mi celu es 15 4428 8794

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta bujes

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          haa buenisimo gracias por la info, y con los bujes de elastomero por ejemplo, cambiaria el andar del auto? o es solo que son mas duraderos?
          osea, va a quedar mas duro el auto o algo por el estilo?
          Llamalo a Mosqui!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta bujes

            en la semana te voy a llamar asi hablamos mosqui!! gracias!

            Comment

            Working...
            X