Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpiaparabrisas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpiaparabrisas

    gente, disculpen la pregunta pelotuda pero se me rompio algo del limpiaparabrisas y el chapista me perdio un brazo del mecanismo, el tema es que nose quien hace esto, quien repara el limpiaparabrisas? el cerrajero? el electrisista o el q hace cristales? o quien..?

  • #2
    Respuesta: limpiaparabrisas

    Vos? Creo que sería la mejor opción. Vas a la casa de repuestos, le decis el brazo que va de aca a aca. Te lo llevas a tu casa, y se lo pones. No es ningun misterio eso. Pero me parece que pagarle a un tipo por hacer esa boludes, es idem. O tiene dos tornillos, o tiene dos seguer... no hay mucho mas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: limpiaparabrisas

      si, sabes lo q pasa, es q no se como verga era el brazo q me perdio el chapista, porq lo saco el, no yo! y en la casa de repuestos me dicen trae la muestra..parece q me estan cargando je y otras casas no tienen nada..en ml hay uno q vende cosas pero pagar $800 ese motor me parece un choreo

      por eso queria alguien q sepa bien sobre el tema..es para una F100, hay miles
      Last edited by emii; 06-06-2010, 22:52.

      Comment


      • #4
        Respuesta: limpiaparabrisas

        Bueno... yo mucho no te puedo ayudar, porque no tengo el despiece de esa chata. Pero estoy segurisimo que se consiguen para bajarlos de internet. Fijate en Taringa. Y ahi, te fijás que es lo que tenes y que es lo que te falta. Y cuando ves lo que te falta, con el numero de parte del fabricante lo vas a comprar. Ahi no te puede decir ningun traete la muestra el repuestero... seria poco serio de su parte.

        Fijate aca: http://www.taringa.net/posts/downloa...-13_07%5D.html
        Last edited by laugier; 06-06-2010, 23:50.

        Comment


        • #5
          Respuesta: limpiaparabrisas

          Si no lo conseguís en las Ford, hay una casa por villa urquiza que vende todo lo que es limpiaparabrisas. Seguramente te pida la muestra, pero quizá si vas con el auto puedan saber cuál le va.
          Avisame y busco la tarjeta.

          Saludos.-

          Comment


          • #6
            Respuesta: limpiaparabrisas

            Originally posted by laugier View Post
            Bueno... yo mucho no te puedo ayudar, porque no tengo el despiece de esa chata. Pero estoy segurisimo que se consiguen para bajarlos de internet. Fijate en Taringa. Y ahi, te fijás que es lo que tenes y que es lo que te falta. Y cuando ves lo que te falta, con el numero de parte del fabricante lo vas a comprar. Ahi no te puede decir ningun traete la muestra el repuestero... seria poco serio de su parte.

            Fijate aca: Taringa! - Manuales de Taller - Todas las marcas de Autos [Edit 26/06/]
            muchisimas gracias la verdad! me puse a bajar el de la bronco a ver si es el mismo..

            Originally posted by ser_GTI View Post
            Si no lo conseguís en las Ford, hay una casa por villa urquiza que vende todo lo que es limpiaparabrisas. Seguramente te pida la muestra, pero quizá si vas con el auto puedan saber cuál le va.
            Avisame y busco la tarjeta.

            Saludos.-
            si tenes el numero y la direccion te lo agradesco, mandamelo por mp si podes. Gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: limpiaparabrisas

              Originally posted by emii View Post
              si tenes el numero y la direccion te lo agradesco, mandamelo por mp si podes. Gracias!
              Ok, bancame a la noche que lo busco en casa.

              Saludos!

              Comment

              Working...
              X