Announcement

Collapse
No announcement yet.

siguen los problemas de temperatura en fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • siguen los problemas de temperatura en fiat

    amigos
    tengo un 147 con motor de 125me comienza a botar el agua por arriba el radiador tiene bomba de agua nueva el electro funciona bien todo ok cambie hasta empaquetadura de culata y aun sigue sera el radiador que este tapado?

  • #2
    Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

    me acuerdo de vos, no sera la tapa de cilindros pinchada o alguna camisa de cilindro?

    revisaron eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

      tiene gnc ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

        calefa tapada?

        Comment


        • #5
          Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

          Flaco cuando se tiene problemas de temperatura antes de empezar a controlar todo tenes que tener el radiador destapado y el circuito de agua limpio, disculpame pero no entiendo como todavia no limpiaste el radiador y el circuito si hace tiempo que tenes problemas detemperatura. Yo te doy un consejo, primero hace eso, despues controla que el agua circule bien (mira la bomba, purga bien, mira el termostato que abra cuando tiene que abrir), despues fijate que las mangueras no junten presion, si tenes las mangueras infladas como la puta madre quiere decir que te esta pasando compresion al agua, y eso es junta o tapa rajada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

            Manda a limpiar el radiador urgente .Otra , fijate el electro que este bien conectado que no este alreves y tire aire para adelante .
            Si no es algo de eso , es algo de lo que te dijo el WA

            Comment


            • #7
              Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Flaco cuando se tiene problemas de temperatura antes de empezar a controlar todo tenes que tener el radiador destapado y el circuito de agua limpio, disculpame pero no entiendo como todavia no limpiaste el radiador y el circuito si hace tiempo que tenes problemas detemperatura. Yo te doy un consejo, primero hace eso, despues controla que el agua circule bien (mira la bomba, purga bien, mira el termostato que abra cuando tiene que abrir), despues fijate que las mangueras no junten presion, si tenes las mangueras infladas como la puta madre quiere decir que te esta pasando compresion al agua, y eso es junta o tapa rajada.
              Estoy de acuerdo, para mi tenés problema de tapa. A la mañana no te arranca como en tres cilindros ? Tenés presión en las mangueras?

              Comment


              • #8
                Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

                soplada de junta ??? .. se te inflan las mangueras cuando esta en marcha es porque te esta pasando comprecion !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

                  tenes soplada la junta de la tapa!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: siguen los problemas de temperatura en fiat

                    ya cambie la juntaaa

                    ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

                    mañana me entregan el radiador ahi vere que tal

                    Comment

                    Working...
                    X