Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

    ese palio va como piña........

    Comment


    • #77
      Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

      Originally posted by cris16v
      para mi es mas lindo el palio, pero veo al corsa como mas AUTO, puede andar un poquito menos q el palio, pero me gusta mas.
      y si hablamos de si andan fuerte o no...fijense cuantos corsas hay en el autodromo y cuantos palios hay
      Ponete a pensar cuanto tiempo salio el palio HL... 3... 4 años? Corsas hay desde el... 97 (o antes, pero a partir de ese estoy seguro) hasta la actualidad, o sea, 10 años o mas.

      Otra cosita, vos te subiste a un corsa Classic y te subiste a un Palio HL? Estoy SEGURO que no, porque sino no hubieras escrito eso de que el corsa es mas auto. Te digo porque yo tengo un palio EL, y ahora pienso cambiarlo por un HL o por un corsa Classic. son 2 cosas totalmente distintas, uno tiene centralizado, direccion, levantavidrios, rompenieblas, columna regulable, apoyacabezas en los 4, inerciales en los 4 (entre algunas cosas de su equipamiento), y hasta algunos con ABS y Airbag, en cambio el otro de 0km te viene pelado, pero PELADO PELADO, y todo es opcional, pero aunque pagues TODOS LOS OPCIONALES no llegas al nivel que tiene el palio HL (pero andas en un 0metro).

      En fin, abos 2 con chip escape y filtro hacen/se caen de la 3, pero por todo lo que enumere antes, y sumado a que es FIAT por lo tanto el valor de los repuestos.. y que soy de ford, me hacen inclinarme a un HL, aunque es MUY jodido conseguir uno virgo, o uno armado que sirva.


      Todo esto es con onda, sin animos de ofender, solo doy mi punto de vista en base a mis experiencias.

      saludos.


      btw: fantaseosos deseosos de 200kmph reales, minimamente prueben con el GPS de un Nextel (que tampoco es 100% real, pero menos fruta) y se van a pegar una GRAN desilucion.

      Comment


      • #78
        Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6



        LOS REPUESTOS DEL CORSA SON BARATISIMOS!!!!!!!!!

        mi vieja tiene un palio EL y realmente son mas baratos los repuestos del corsa.
        por ej:
        paragolpes $190.-
        radiador (valeo) $140.-
        optica delantera $100.-
        (esos precios son de repuestos ORIGINALES)

        en el palio tuve q cambiar el radiador y me salio $300.- o mas, ya no recuerdo......

        Comment


        • #79
          Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

          capo si te sirve mi opinion yo tengo un palio elx 1.6 16v 2001 5p(torque), tiene, aire, direccion, doble airbag, y levanta vidrios delanteros
          el andar de auto es muy bueno, y tiene de fabrica 103 cv, otros por ahi lei q dicen q tiene 112 cv, pero por lo q se esos cv son del HL
          yo te cuento el andar del Palio x q corsa no tuve, yo me baje de mi uno virgo y con el palio hay diferncia terrible, arriba anda muy bien y tiene mucha fuerza
          salu2

          PD: alguien sabe la diferencia de CV de el torque con el HL, q es lo q cambia para q tenga menos.-

          Comment


          • #80
            Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

            Originally posted by nacholbmx
            ah bueno, entonces el mio me roba siempre como minimo unos 20 km/h.......


            dejate de joder

            no se si mi auto vino bien parido o que, pero me canse de arruinar fiat uno, gol (todos), ka 1.6, focus, palio 1.8



            Se ve que todos los corsa bien "bien paridos" menos los que compra mi viejo, que ya tuvo 2 y ambos los maneje yo, y si bien son autos agiles y divertidos, a los 200 no llegan. De hecho el que tuvo antes (decia 1.6 mpfi y nada mas) era mucho mas auto en terminacion y calidad que el Classic que tiene ahora... y me parece que andaba un poco mas.

            En la calle no deberias correr, y si corres debes ser consciente que capaz que no te pisan a fondo o te aceleran la primera ahi nomas y listo... pero principalmente no deberias correr.

            Comment


            • #81
              Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

              Originally posted by nacholbmx
              como se llama eso, rencor¿? re arruino algun corsita¿?

              yo te digo lo q vi yo, con mis ojos, y manejando yo

              jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no le corro a nadie por q primero no corro en la calle y segundo no tengo auto para correr, pero vos vivis en la fantasia de q un COrsa std se pone a 200 reales jajajajaaaa, me imagino q no creeras en el raton perez todavia no???

              Comment


              • #82
                Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

                Originally posted by demoN
                Ponete a pensar cuanto tiempo salio el palio HL... 3... 4 años? Corsas hay desde el... 97 (o antes, pero a partir de ese estoy seguro) hasta la actualidad, o sea, 10 años o mas.

                Otra cosita, vos te subiste a un corsa Classic y te subiste a un Palio HL? Estoy SEGURO que no, porque sino no hubieras escrito eso de que el corsa es mas auto. Te digo porque yo tengo un palio EL, y ahora pienso cambiarlo por un HL o por un corsa Classic. son 2 cosas totalmente distintas, uno tiene centralizado, direccion, levantavidrios, rompenieblas, columna regulable, apoyacabezas en los 4, inerciales en los 4 (entre algunas cosas de su equipamiento), y hasta algunos con ABS y Airbag, en cambio el otro de 0km te viene pelado, pero PELADO PELADO, y todo es opcional, pero aunque pagues TODOS LOS OPCIONALES no llegas al nivel que tiene el palio HL (pero andas en un 0metro).

                En fin, abos 2 con chip escape y filtro hacen/se caen de la 3, pero por todo lo que enumere antes, y sumado a que es FIAT por lo tanto el valor de los repuestos.. y que soy de ford, me hacen inclinarme a un HL, aunque es MUY jodido conseguir uno virgo, o uno armado que sirva.


                Todo esto es con onda, sin animos de ofender, solo doy mi punto de vista en base a mis experiencias.

                saludos.


                btw: fantaseosos deseosos de 200kmph reales, minimamente prueben con el GPS de un Nextel (que tampoco es 100% real, pero menos fruta) y se van a pegar una GRAN desilucion.
                mmm cambia el calendario che! tamos en el 2007.

                el corsa aprox del 97 el palio del 99 antes no se.
                no hay casi diferencia.
                la unica diferencia q hizo el corsa es q cuando fue 1 vivo de la vida q dijo voy a preparar otra cosa q no sea ni X marca ni X modelo y lo enfierro pensando en meterlo en clases como 4 o 5 y sorprendido se callo de la 4 modifico el equipo de nitro y taba muy tranqui de calle corriendo en la 7 ahi a todos se les callo el culo y empesaron a comprarce todos corsa porq con unas estupideces empujaban muy bien.
                pero eso es lo q odio q dicen papito me comrpas un corsa,(sin ofender a nadie,lo digo por gente de mi barrio q hizo eso q le tengo bronca)y le compran.y todo porq por fin una persona abierta q no ce encerro en X marca armo algo mas nuevo con mas desarrollo y les cerro el ojete a mas gente de lo q creen

                salu2

                Comment


                • #83
                  Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

                  Originally posted by FedeSCR
                  jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no le corro a nadie por q primero no corro en la calle y segundo no tengo auto para correr, pero vos vivis en la fantasia de q un COrsa std se pone a 200 reales jajajajaaaa, me imagino q no creeras en el raton perez todavia no???
                  Ni te gastes vive en la fantasia, despues salen en el noticiero estos.... asi posteo hace poco....un vivo barbaro el pibe.

                  Originally posted by nacholbmx

                  - si fuese x los semaforos que pase en rojo (solo en pcia. en cap jamas!) tendria que estar detenido de x vida, ja
                  - con el tema picadas, mas o menos
                  - conducir alcoholizado........ todos los finde
                  Originally posted by nacholbmx
                  tal cual, yo los voy a seguir pasando, tambien voy a seguir acelerando y escabiando

                  Comment


                  • #84
                    Re: Palio 1.6 torque vs Corsa 1.6

                    Originally posted by OMS2
                    Ni te gastes vive en la fantasia, despues salen en el noticiero estos.... asi posteo hace poco....un vivo barbaro el pibe.
                    q linda investigacion te mandaste


                    Comment

                    Working...
                    X