Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido en compresor de aire acondicionado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido en compresor de aire acondicionado

    gente, por estas putas cosas prendo el aire, y hace TAC TAC TAC, enfria,ç lo mas bien.

    pero me hace un ruido raro, tiene gas, y acopla,

    como no tengo luz en la cochera como para trabajar esta hora, quiero q me tiren data de q puede ser

    me dejo preocupado. el ruido viene del compresor y es un scr.

  • #2
    Respuesta: ruido en compresor de aire acondicionado

    Puede ser la grapodina del compresor

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruido en compresor de aire acondicionado

      puede ser como te dice ELMAU la crapodina del embrague del compresor, o el ruleman de la polea tambien suele hacer esos ruidos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruido en compresor de aire acondicionado

        hoy desarme y vi la cosa le eche wd 40, para ver q onda, porque realmente otra cosa no podia hacer ja,

        tambien note q cuando saque chapa q cubre las correas, la doy vuleta, y por curva donde pasa el semieje, veo q la chapa esta PULIDA A ESPEJO.
        asi q osea, esta rozando levemente ahi,

        asi q le hice una ventana con una pinza, bien villera, y sali a dar vueltas, y el ruido desaparecio momentaneamente, si lo puedo safar asi, le voy a tirar wd40 siempre porque el aire de este auto me tiene las pelotas por el piso

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruido en compresor de aire acondicionado

          Originally posted by nicobusto View Post
          hoy desarme y vi la cosa le eche wd 40, para ver q onda, porque realmente otra cosa no podia hacer ja,

          tambien note q cuando saque chapa q cubre las correas, la doy vuleta, y por curva donde pasa el semieje, veo q la chapa esta PULIDA A ESPEJO.
          asi q osea, esta rozando levemente ahi,

          asi q le hice una ventana con una pinza, bien villera, y sali a dar vueltas, y el ruido desaparecio momentaneamente, si lo puedo safar asi, le voy a tirar wd40 siempre porque el aire de este auto me tiene las pelotas por el piso

          jajaja esta bien.. entonces si le echaste WD-40 y se callo es porque o es la crapodina o el ruleman, me inclino mas por el ruleman

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruido en compresor de aire acondicionado

            Mandalo a arreglar,te cambian el Ruleman,otra que puede ser es la polea.

            Comment

            Working...
            X