Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

    Buenas gente, tengo una consulta para hacerles...
    Quiero hacerle el cambio de aceite a una F100 97 con motor maxion 2.5 turbo intercooler, estuve buscando por todos lados en internet la cantidad de aceite que lleva ese motor y no logro dar con nada

    En un post de otro foro, leyendo por casualidad, leí que lleva 6,5 litros ( con filtro ) pero quiero asegurarme bien, porque este foro era de la Ford Ranger y no sé con certeza si es lo mismo en ambos casos, ante la duda consulto!!

    desde ya, mil gracias

  • #2
    Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

    Agregale y medi con la varilla, si te pasas, le sacas, si te falta agregas xD

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

      no queda otra por lo visto XD gracias igual

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

        no quiero bardear pero creo que lleva como 8 litors,igual mandele 6 y anda midiendo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

          Lleva 6litros y medio capo... la semana pasada renegue con una garcha de esas .. :S

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

            Originally posted by ElMaD View Post
            Lleva 6litros y medio capo... la semana pasada renegue con una garcha de esas .. :S
            +1 lleva 6,5 litros .
            No me digas que sacaste la distribucion

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              +1 lleva 6,5 litros .
              No me digas que sacaste la distribucion
              SEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaj eso!, y sumale que el motor estaba puesto en una F100 que no lo traia TERRIBLE INJERTOOOO DIOS! como renegue!.. Me puse muy contento cuando se fue... jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

                6.5 litros llevaaaaaa!!

                Y si cambias el filtro de gas oil pone el de duna/uno 1.7d que es mejor que el original!

                ---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

                Originally posted by ElMaD View Post
                SEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajaj eso!, y sumale que el motor estaba puesto en una F100 que no lo traia TERRIBLE INJERTOOOO DIOS! como renegue!.. Me puse muy contento cuando se fue... jajaja
                Lo único que tiene de malo la distribución es el poco espacio, pero trata de cambiar la junta de carter de una ranger con ese motor y vas a ver lo que es renegar lpm

                ---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                +1 lleva 6,5 litros .
                No me digas que sacaste la distribucion
                Están vagos últimamente los mecánicos eh!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

                  Originally posted by - Christian - View Post

                  Están vagos últimamente los mecánicos eh!
                  off: le dicen mecanica pesada para cobrarte algo mas.... jaja!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

                    6,5 l.

                    ese motor lo traen no solo la ranger, sino tambien la Blazer, S 10, Fiat Ducato y algunas Mercedes Sprinter.

                    Licencia inglesa (rover) , es 1 garcha mal.

                    Lo soporte en una Blazer....se traga todo el gasoil, pierde aceite por los 4 costados....como odie esa camionesta la pmqlp !!!
                    Last edited by Proctologo; 06-06-2010, 19:43.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motor Maxion 2.5 turbo intercooler ( cantidad de aceite? )

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      6,5 l.

                      ese motor lo traen no solo la ranger, sino tambien la Blazer, S 10, Fiat Ducato y algunas Mercedes Sprinter.

                      Licencia inglesa (rover) , es 1 garcha mal.

                      Lo soporte en una Blazer....se traga todo el gasoil, pierde aceite por los 4 costados....como odie esa camionesta la pmqlp !!!
                      Ese motor tenes 2 variantes te sale el mejor del mundo que le das con los dos pies y no se rompe nunca o te sale un torta que estas todo los días en el taller. Ojo el motor en los chevrolet (S-10/Blazer) es una torta por el peso de la camioneta y porque no tiene IC en la ranger ese motor vuela la de mi mecánico se ponía 180 de tablero todos los días!

                      Comment

                      Working...
                      X