Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agua en el aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agua en el aceite

Buenas gente les paso a comentar el pequeño problema... acabo de habalr con un amigo q me dice q el aceite se le sale x la varilla...
    habalndo le pregunte como fue y me dijo q se le mesclo el agua y el aceite... despues le saco todo el aceite(abrio el tapon y lo dejo correr) y despues le agrego un aceite barato q es el q ahora se le sale x la barilla...

puede ser q halla quedado con demasiado aceite y todavia tenga agua adentro? o esta bajo de aros y pasa presion para el carter?

Es una taunus sp gt 2.3 STD con botadores fijos

Respuesta: Agua en el aceite

Y SOLUCIONARON LA CAUSA DE QUE SE HAYA MEZCLADO EL AGUA Y ACEITE?porque si solo cambio el aceite y no soluciono la causa,va a seguir teniendo el mismo problema

Comment

la causa fue mi amigo! XD el muy boludo se mando solo a sacar la tapa y no le saco el agua primero!

tapa echa a nueva y junta nueva las puso el mecanico x suerte!

Comment

entonces que limpie bien todo! drenar agua y aceite, reponer todos los fluidos nuevos, andarlo y controlar

Comment

que le mida la compresion tal vez pasa por algun aro al carter

Comment

muchas gracias gente... ayer lo vi y ya lo esta andando cada ves tira menos aceite y x lo q me fije se le habia ido la mano al aceite, le puso de sobra...

Comment

Working...
            X