Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

    La cosa es asi, mi viejo llevo a lavar el motor del 325 modelo 94, y no le arranca ni por putas...le cambiamos las 6 bobinas y no quiere saber nada...hay algun secretillo???


    porque las locas estaban llenas de agua...se cambiaron por bobinas nuevas originales pero el auto no quiere arrancar...alguien que tenga info de como se arregla esto se agradeceria mucho...


    saludos!

  • #2
    Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

    Una pregunta quien esta pagando el arreglo, porque se tienen que hacer cargo los del lavadero.

    Tenes que medir si las bobinas tiene pulso, porque pueden ser los inyectores y lo que te falta es combustible y no chispa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

      no, nafta tira a morir, el arreglo lo esta pagando mi papa porque el pelotudo fue el que lo lleva a cualquier lado a lavar el motor, pero olvidate del arreglo, ya se la comio por nabo...


      el tema es que se cambiaron las 6 bobinas y el auto cuando le das arranque gira el motor a morir...e inclusive se siente hasta un olorcito a nafta, yo me juego que son las bobinas, queria saber si hay algun secreto mas que poner las nuevas con todo seco y darle arranque, porque quiza hay alguna "traba" o algun "corte electrico" que supera mi conocimiento...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

        Siempre pasa lo mismo con el lavado de motor, yo no llevo a lavar el motor de un auto nuevo ni en pedo, me lo lavo yo en casa con algun producto copado.

        La verdad un bajon que te pase eso!! Por que no lo llevan a un taller especializado para que te digan lo que tiene y de ultima despues si hay que cambiar algo lo cambias vos! O que te lo haga el mecanico si sale barato!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

          Originally posted by TANITO206 View Post
          no, nafta tira a morir, el arreglo lo esta pagando mi papa porque el pelotudo fue el que lo lleva a cualquier lado a lavar el motor, pero olvidate del arreglo, ya se la comio por nabo...


          el tema es que se cambiaron las 6 bobinas y el auto cuando le das arranque gira el motor a morir...e inclusive se siente hasta un olorcito a nafta, yo me juego que son las bobinas, queria saber si hay algun secreto mas que poner las nuevas con todo seco y darle arranque, porque quiza hay alguna "traba" o algun "corte electrico" que supera mi conocimiento...
          Provastes la chispa?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

            si, probar se probo pipa, todavia me duele la patada que me pego por agarrar una de las bobinas de la "carcaza" jajaja
            chispa tiene y la tira toda.... no se porque no arranca, si sera nafta, o que mierda, aire olvidate tiene de sobra, chispa tira...quiza las bujias??? voy a probar sacarlas una por una a ver que onda......


            el otro dia desps de un tiempo largo parado ( casi 20 dias ), tiro a explotar un toque ( arrancar ), pero desps nunca mas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

              si tenes chispa, nafta y aire esta faltando el tema de las bujias, talvez no hagan buen contacto con los capuchones, si es parecido al bm que tenia yo son capuchones largos y las bujias estan al fondo.....cuando le queres dar arranque no se vuelve loco el instrumental?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

                para nada le doy arranque normal y no tiene un solo lio de ningun tipo, como si hubiera estado parado en la cochera un mes... pero nada DIFERENTE a lo que hacia antes de lavarle el motor...

                y si son capuchones laaaaaaaaaaaaaaaaargos con la "bobina arriba" pero no van "clavados" sino que van con unas tuercas y unos esparragos agarradas de la tapa las bobinas...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

                  che no se maten ayudando igual no queria que el auto ande bien...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

                    fijate el sensor del pms quisas dejo de andar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

                      buena data...
                      a probarla...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

                        Si lavo motor y chasis, y tenes nafta, chispa, aire, y gira el motor, lo que queda es el sensor de PMS, o el de arranque en frio (creo que algunos bmw lo traen). Por los sintomas dudo que sea el caudalimetro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con la bemba del viejo!!!! URGENTE!!!

                          Te doy un sano consejo.

                          No son autos para que metas la mano.

                          Cargalo con la grua y llevalo a SerPower o a Bremen para que te lo miren. Quizas se mojo algo del OBD o algun otro componente y por eso no arranca.

                          Suerte.

                          Comment

                          Working...
                          X