Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta loca GPS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta loca GPS

bueno hoy despues de probar mi golf GTI en la autopista para saber su velocidad final con el GPS se planteo una duda .
    q pasa si estoy en un avion con un GPS prendido.
    Medira la velocidad del mismo, no se si habra señal aunq no se como se maneja la señal de un GPS si comparte antenas con los CELULARES
    perdon por el POST pero creo q a mas de uno le va a generar duda

Respuesta: pregunta loca GPS

no se puede usar celular ni gps arriba de un avion, en bien entras te piden que apagues todo. Igual para que queres saber la velocidad del avion?

Comment

perooooo.... a una determinada altura si podes asiq... si no estoy flasheando son 10.500 mtrs no me puteeen CAPAZ estoy diciendo cualquiera

Comment

Originally posted by 28plancha2 View Post
        perooooo.... a una determinada altura si podes asiq... si no estoy flasheando son 10.500 mtrs no me puteeen CAPAZ estoy diciendo cualquiera
        puede ser, pero lo que si se, es que en bien subis te obligan apagar todos los celulares y cosas electronicas. Sinceramente no se para que.

Comment

igual si viajas en un avión moderno, de los que traen pantalla, ahí algunos te marcan la velocidad, la temperatura exterior, etc

Comment

Los GPS no usan antenas de celulares ni nada por el estilo sino una triangulacion (3 satelites valga la redundancia) de satelites para darte la posicion en la tierra y en base a calculos de las distancias de viaje de las señales de radio te tira la velocidad.

Comment

jajaj en realidad querias contar que probaste el Golf GTI, en la autopista...

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
                jajaj en realidad querias contar que probaste el Golf GTI, en la autopista...

bueno si a parte eso jajaj me dio 230 km de final
                tiene chip de DIEFER ( primera etapa )
                era solo para sacarme el gusto pero, despues me puse a pensar en el tema de un GPS en un avion

Comment

difiicl que agarre satelites desde adentro de un fuselaje....

Comment

mira...para mi no te va a andar el gps en un avion porque es si si estas en una casa ,ocea bajo techo ya no tenes señal...
                    y con respecto a todos que tengan dudas de como trabaja hay un secreto para aberiguarlo que no lo dice en el manual ni nada (obiamente si es nivi GARMIN)...tenes que prenderlo y antes de entrar a DESTINO o a VER MAPA...mantene presionado por unos segundos en el dibujito de la antena en la parte superior izquierda...y ahi van a salir con cuantas y cuales antenas esta laburado depende la ubicacion_!!... suerte!!

Comment

yo una vez choque en el sur y volvi en avion, por lo q tenia el gps en la mochila, y hice la prueba y no agarraba.. intentaba y no agarraba señal..... pero un amigo llendo a mendoza me dijo q el gps del telefono le marcaba...

Comment

La VerDad no Creo Que dentro del fucelaje y a esa altura tenga señal.
                        pero por lo que lei una vez .. los aviones normales viajan a 800 Km.. uno como este

Comment

jeje.. yo tengo mi GPS con velocidad máxima registrada: 860km/h arriba de un boeing 737

Comment

Originally posted by juansito View Post
                            mira...para mi no te va a andar el gps en un avion porque es si si estas en una casa ,ocea bajo techo ya no tenes señal...
                            y con respecto a todos que tengan dudas de como trabaja hay un secreto para aberiguarlo que no lo dice en el manual ni nada (obiamente si es nivi GARMIN)...tenes que prenderlo y antes de entrar a DESTINO o a VER MAPA...mantene presionado por unos segundos en el dibujito de la antena en la parte superior izquierda...y ahi van a salir con cuantas y cuales antenas esta laburado depende la ubicacion_!!... suerte!!
                            Eso que ves no son antenas son los satelites!

Comment

Originally posted by Rodry_Pointer View Post
                              Igual para que queres saber la velocidad del avion?

pq tiene esa duda, vos para q queres postear ?

Comment

Working...
                              X