Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre arreglo de chapa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre arreglo de chapa!

    Hola!
    Como va? No soy de escribir casi nunca, mas que nada los leo y aprendo!
    Pero ahora se me plantea una duda, a ver si me pueden dar una mano ...
    Estoy casi decidido a comprar un Accord 83 (3p). El auto estas bastante bien parado, arranca de una sola vuelta y el interior esta espectacular.

    Ahora el tema es exterior, tiene algunos detalles de chapa y la pintura que esta bastante caida. Eso no me interesa tanto, ya que quiero un auto que me lleve y traiga del laburo, pero tampoco quiero abandonarlo y que se termine de caer.

    Mi duda principal es, el auto tiene podrido parte de la chapa cerca de la luneta, por lo que se ve, no es mucho sino sera un pedazo de 10 x 5, bordeando lo que seria el vidrio de la luneta. En lo que es el parabrisas, todo alrededor tiene como un pegamento bastante desprolijo que supongo que se lo deben haber puesto porque filtraria agua (o se salio el parabrisas) y tambien se ve un poco la pintura saltada y oxido. En lo que es pisos, no se ve que este podrido, salvo algunos detallecitos en los zocalos, pero no se llega a ver chapa podrida.

    La idea es sacarlo por poca guita ($9k) y darle un poco de cariño, pero tampoco quiero invertirle $10k arriba en chapa. La pintura, tanto no me calienta, si que no este podrido!. Que opinan? Se que es muy al aire todo, pero necesito saber si con 3 o 4 lucas, podre arreglar esos detalles, porque siempre que lei algo de como buscar un usado era mejor que este mal parado de motor, pero bien de chapa/pintura.

    Se me hizo larguisimo y ahora que releo no se si con los pocos datos que tengo me van poder tirar un centro, pero no se que mas decirles. Tampoco me da para ir a un taller de chapa/pintura (aparte que no conozco ninguno, es mi primer auto) y preguntarles esto al voleo, porque no creo que me digan nada ... ¿Que opinan?

  • #2
    Respuesta: Duda sobre arreglo de chapa!

    Yo soy partidario de dejarlo 10 puntos. Si lo vas a meter a un taller, lo vas a tener que hacer completo. Y ese laburo, bien hecho, con los detalles que comentás, no creo que baje de 5 lucas.

    Por otro lado, si sólo emparchás los agujeros, qué se yo, quizá con 2 lucas te lo hagan. Pero es capocha...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre arreglo de chapa!

      si esta picado y hacerle la chapa completa con pintura bien hecho , 5 para empezar diria yo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre arreglo de chapa!

        Es que no quiero hacerlo a lo cabeza tampoco. Ninguno de los dos extremos (ni lo quiero hacer a nuevo, ni quiero emparcharlo). Mi idea es arreglar todo lo podrido y despues veo que hago con la pintura. Pero chaperio de estos autos no hay, no voy a conseguir la puerta del baul sin oxido para cambiarla, que solucion hay?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre arreglo de chapa!

          Estás seguro de que no hay chaperío? Algo se debe conseguir. Y si no hay nada, no lo compres porque si tenés un palo, estarás sonado.

          Arreglar los agujeros y no pintar ES cabeza. Pensá que va a parecer el auto de trapito, todo emparchado.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre arreglo de chapa!

            Mirá, por experiencia propia: hacer chapa y pintura a fondo te sale el doble que hacer un motor a fondo. Pero todo depende del estado del auto y de los repuestos.

            Si vas a buscar un auto qeu te lleve y te traiga, no te compres un auto que no tenga repuestos o que sean caros, sobre todo si está para levantar. Porque no lo levantas más.

            Igualmente, si insistís en comprarlo y arreglarlo, los problemas que decís que tiene no son graves si los agarras a tiempo, pero tendrías que ir con un chapista a verlo así te da una visión más amplia del estado gral del auto y cuanto te gastarías en arreglarlo. Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre arreglo de chapa!

              hola papa como va? mira eso realmente como lo decis no es gran problema, yo tengo una coupe 19, y me pegaron un palaso de atras, la coupe estaba reparada de un choque asi nomas llena de masilla, y con el tiempo fue filtrando agua, y cuando me chocaron salto la masilla, la tuve parada un tiempo por falta de $ y el seguro q daba vueltas

              un dia me agarro volar toda la masilla y te muestro lo q encontre.. el sabado te subo fotos de como quedo, despreocupate q mientras la agarre un buen chapista todo pero todo se puede ;)







              si miras bien, vas a ver el estado de esa chapa, estaba llena de "huecos"

              le hicieron un parte y quedo jamon, ahora sale sin nada de masilla toda derechita como debe ser

              Comment

              Working...
              X