Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se si es una de pointer gti???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se si es una de pointer gti???

Ya se q deben haber hecho esta pregunta mil veces pero no encuentro nada!!! como se si la leva q me ofertan es realmente la de un pointer gti??? perdon por ser tan infeliz!!! ja.-

Respuesta: Como se si es una de pointer gti???

no te hagas drama, siempre hay 1 roto para un descocido.

Para saber si es de pointer gti tenes q buscar el codigo impreso en la caña, en este caso puede ser 027/7 o 026b (la ultima es la que se consigue, la 027/7 es dificil... ya que no se fabrico mas) y el tema de los colores, la de pointer tiene en la caña tiene los colores rosa y verde en los camones.

Un abrazo.

edito: la alzada es de 11.2 mm, tiene de circulo base 34mm, asique la otra medida deberia de ser 45.2 para darte los 11.2mm
    Last edited by pelucaa; 02-06-2010, 20:58.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      no te hagas drama, siempre hay 1 roto para un descocido.

Para saber si es de pointer gti tenes q buscar el codigo impreso en la caña, en este caso puede ser 027/7 o 026b (la ultima es la que se consigue, la 027/7 es dificil... ya que no se fabrico mas) y el tema de los colores, la de pointer tiene en la caña tiene los colores rosa y verde en los camones.

Un abrazo.

edito: la alzada es de 11.2 mm, tiene de circulo base 34mm, asique la otra medida deberia de ser 45.2 para darte los 11.2mm
      Muchas gracias me queria sacr la duda pq obviamente me van a querer hacer el amor hasta por las dudas cuando valla a ver las levas jeje, me quedo una duda con lo q decis de la otra medida 45.2 a q te referis con eso??

Comment

para medir la alzada tenes q medir los camones en la parte "mas gruesa", donde tiene la cintura mas grande digamos y la parte mas alta... de esa forma se sabe como es la alzada

Comment

Working...
        X