Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: leva para corsa

    Te recomiendo la de 10.50, el consumo no se te va al carajo ni nada aparte queda un autito regulando casi original que anda lindo, la tube y te digo que fue 100% resultado positivo.

    La de 11.37 es el paso que le sigue anda mas el auto y se nota.
    Ahora si queres armar en serio pone botadores fijos y anda a RG que te hagan una leva de mas de 12mm y queda cañon enserio. Anda pensando igual en bielas de daewo o algo forjadito

    Sino original + gas!! como locooooo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: leva para corsa

      Originally posted by alegrieco5 View Post
      Ahora si queres armar en serio pone botadores fijos y anda a RG que te hagan una leva de mas de 12mm y queda cañon enserio. Anda pensando igual en bielas de daewo o algo forjadito
      Dicen que el Sr. Antelo tiene una de 13 muy violenta

      Comment


      • #18
        Respuesta: leva para corsa

        mira , algo que se pueda usar todos los dias y cambie encerio el auto es la 11.37 .. yo en su momento cuadno la iba a poner hable con antelo.. me senti comodo con el jajaja (no me bolaceen ni piensen cualquiera ) para poner la 10,5 prefiero hacer una buena tapa y un buen chip.. la 11,37 que te digo es para botadores hidraulicos.. lo unico que tenes que cambiar son los resortes por los MPI, creo que el codigo era: 2021

        ---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

        Como va? . mira, la leva que va es la 11,37.. la mayoria que tuvo la 10,5 la tuvo un tiempo y despues puso la 11,37.. antelo anda muy bien con los corsas.. la 11,37 que te digo es para botadores fijos. yo cuando averigue antelo me parecio el que "mas la tenia".. si poes la 11,37 tenes que poner resortes, que si no me equivoco los que van son los MPI 2021 y darle aunque sea un planito, para que no se torne media boba la leva.. igual es una leva callejera, comoda para andar.. la 10,5 la podes poner sin tapa ni nada.. haces un remapeo y listo. aclaro que yo estuve averiguando, pero ahora el corsita se arma con otra cosa jajaja

        Comment

        Working...
        X