Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta multicarga fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta multicarga fiat

    no conozco mucho los motores de fiat por eso creo este tema

    que motor trae la multicarga 125 y la 1500 ?

    cual de las dos es mas enfierrable ? mas simple y que se consiga mas cosas

    cualquiera va bien como para empezar a meter mano por mis propios medios y aprender, que opinan para esa funcion


    cual me recomiendan ?






    saludos
    Last edited by Quake; 01-06-2010, 19:57.

  • #2
    Respuesta: consulta multicarga fiat

    Ambas traen sus motores respectivos.

    La 1500 es 1.3 o 1.5 (no me acuerdo la version de la multicarga) a varilla, mientras que la 125 es 1.6 con doble arbol de leva a la cabeza.

    Por la cuestion "enfierrable", ambas se pueden enfierrar tranqui, el tema que el block de 125 va mejor por una cuestion de mayor cantidad de bancadas frente a las 3 del motor del 1500.

    Yo te recomiendo, la multi 125 por una mejor base mecanica.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta multicarga fiat

      la multi 1500 me parece que vino solo 1.5, la 125 es 1.6 con doble arbol a la cabeza, yo iria por la 125 ¡¡¡

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta multicarga fiat

        esteticamente me gusta mucho la 1500,pero de motor,es mucho mejor base la 125 y hay muchos fierros.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta multicarga fiat

          jeje ninguno la pegó....

          la multi 1500 vino (la sigla lo dice) 1500....excepto las versiones 1969/70/71 que trajo el 1600....mismo motor, un poco mas grande. De afuera, iguales.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta multicarga fiat

            proc, había motores 1.3 en los primeros 1500, luego salieron los 1.5 que los compartieron entre el 1500C y el 1500L

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta multicarga fiat

              la multicarga 1500 es 1500cc, la 1600 es un 1500 agrandado y llevado a 1600cc con 3 bancadas.... tanto la 1500 como la 1600 no se aguantan preparacion porque se hacen pelota

              el 125 es un motor 1600 con doble arbol de levas 5 bancadas.... es mas nuevo y tecnologico y practicamente no se rompe... aguanta muchisimo

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta multicarga fiat

                la 125 de cabeza entonces

                ahora la cosa es conseguir una en precio, todas estan muy cansadas


                la trompa varia segun el año ?

                la que tiene los faros un solo cuerpo y parrilla plastica no me gusta esa debe ser la mas neuva no ?

                esta trompa de que modelo seria

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta multicarga fiat

                  comprate una 125 con los faros cuadrados dobles adelante!!! es la mas fachera, y el motor del 125 anda!
                  Last edited by DOCTOR TERROR; 02-06-2010, 11:24.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta multicarga fiat

                    El motor del 1500 lo usan en mijet antes pero fundia la 3 bancada cuando lo hacian girar mucho y los f 125 dicen que son bieleros yo estoy armando uno lo bueno es que es un motor que tubo varios desarrollos de preparadores viejos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta multicarga fiat

                      el frente que vos decis, con un solo faro y paragolpe plastico, empezo a venir en el 80 junto con el mirafiori, el colo me correjira,pero creo q es asi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta multicarga fiat

                        Es un caño la 125, un colega mio tiene una para laburar y le mete kilometros a cagarse, es re fiel la hija de p.. nunca lo deja a pata, se podria decir que es como mi fiorino 1.3d jajaja

                        Habalndo en serio la 125 es lo que va, motor 1.6 y doble arbol, y como te dijo el colo tenes la diferencia de las bancadas que es importante, asique te conviene la 125.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta multicarga fiat

                          Originally posted by menduko_87 View Post
                          el frente que vos decis, con un solo faro y paragolpe plastico, empezo a venir en el 80 junto con el mirafiori, el colo me correjira,pero creo q es asi.
                          Los paragolpes de los 125 siempre fueron metalicos, el del Mirafiori (auto, camioneta, familiar...) es idento al del 128 Europa.

                          ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                          Originally posted by chisperavaliente View Post
                          la multicarga 1500 es 1500cc, la 1600 es un 1500 agrandado y llevado a 1600cc con 3 bancadas.... tanto la 1500 como la 1600 no se aguantan preparacion porque se hacen pelota

                          el 125 es un motor 1600 con doble arbol de levas 5 bancadas.... es mas nuevo y tecnologico y practicamente no se rompe... aguanta muchisimo
                          El problema es como dijo Sonto aca abajo, se funden cuando los hacen girar fuerte, si no son motores confiables.

                          Bueh, de 125 mucho a vos no hay que decirte, ya se sabe el misil que tenias armado .

                          Originally posted by sonto View Post
                          El motor del 1500 lo usan en mijet antes pero fundia la 3 bancada cuando lo hacian girar mucho y los f 125 dicen que son bieleros yo estoy armando uno lo bueno es que es un motor que tubo varios desarrollos de preparadores viejos.
                          Creo que en alguna oportunidad te lo nombre Sonto, unos BUENOS bulones de biela y dale que va (tampoco para tomarselo tan a pecho y pensar que tenemos un 1100 con levota ).

                          PD: como se vienen los 125, muchos post juntos
                          Last edited by colo_8788; 02-06-2010, 23:24.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta multicarga fiat

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            comprate una 125 con los faros cuadrados dobles adelante!!! es la mas fachera, y el motor del 125 anda!
                            Jamas vino esa trompa, son todas con optica simple, redonda, o rectangular las mirafiori.
                            Como motor el 125 como dicen todos sin dudas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta multicarga fiat

                              Originally posted by Quake View Post
                              la 125 de cabeza entonces

                              ahora la cosa es conseguir una en precio, todas estan muy cansadas


                              la trompa varia segun el año ?

                              la que tiene los faros un solo cuerpo y parrilla plastica no me gusta esa debe ser la mas neuva no ?

                              esta trompa de que modelo seria

                              le han cambiado la trompa.... esa es del auto.............
                              la multicarga (y creo q tambien el 125 taxi) venian con un faro redondo

                              y sino la mirafiori que es el cuadrado grande

                              Comment

                              Working...
                              X