Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar suspencion :S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar suspencion :S

    Hola gente, les escribo desde mi compu :-P (Chile), soy fanatico de enfierrados, por sobre todo el Fiat UNO 8-) yo tengo uno motor 1100 cc :cry: al cual lo quiero mucho a pesar de sus problemillas, bueno la cosa es que les escribo por una duda, me encantan los unos a piso y me gustaria que me respondieran como lo hacen para bajarlos de esa manera, el mio tiene 4 espirales, pero enrealidad mi duda es como bajan un uno que solo tiene espirales delanteros ? y atras no ocupan espirales, que sistema utilizan ?, no se si se me entiende la pregunta :oops: espero me ayuden un poco a aclarar el panorama.

    saludos :mrgreen:

  • #2
    Bajar suspencion :S

    la verda es que busque con el buscador del foro pero no encuentra lo que busco :-?

    Comment


    • #3
      Bajar suspencion :S

      si no entendi mal keres saber como bajar el f1 teniendo elasticos atras mira la manera es suplementar los tornillos q sujetan a los elasticos o ponerlos mas largos y suplementarlos para q el elastico baje y el auto c planche no c si me ecplico bien, sino q lo explike otro :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Bajar suspencion :S

        gracias bro por responder, igual no me queda muy claro pero ya entiendo mas que antes, lo otro para plancha adelante cambian en conjunto amortiguador y espiral ? o dejan el amortiguador original ?

        Comment

        Working...
        X