Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla Gol G1

Gente la cuestion es asi. Yo manejo como un abuelo el 95% del tiempo. Agarro panamericana y vengo entre 80 y 100 cuando voy al laburo. Y nunca ningún problema. El tema es cuando hace mucho frio a la mañana como hoy que el motor viene como a 50ºC, luego de hacer un trayecto medio largo (Desde thames hasta 197 todo por panamericana) el auto se pone como afallar en 3 cilindros. Aclaro que solo lo hace cuando hace frio y lo traigo un rato largo a 80. He comprobado que si el mismo trayecto lo hago a 90 Km/h no aparece la falla.

Que puede ser??????

Llego al peaje, le doy un par de aceleraditas y es como que limpiase.

Se congelará el burca o algo similar? o de tan nono empasto bujias?????

Gracias.

Respuesta: Falla Gol G1

Sacale las bujias y fijate como estan..

Comment

Como dice Joaco , deben se las bujias che.

Comment

Fijate como dicen aca arriba, pueden ser las bujias! saludos

Comment

pero si fueran las bujias no lo tendria que hacer siempre?????

Comment

yo sacaria las bujias y ya que estas le pegas una buena limpieza y te queda joya...o si ya tienen mucho uso, digamos mas de 40milk cambialas y fue...

Comment

tapale con un carton la mitad del radiador y que tome algo de temperatura.....

Nunca lo hice y tampoco debe ser lo mejor, pero veo que hay varios que andan asi por la vida.....

Saludos.
              Maxi.

Comment

Es una duda que tengo desde el invierno pasado. Que tambien me lo hacia y ya me había olvidado.

Yo digo que hay una especie de fantasma o algo similar xq siempre es en la misma altura de la panamerica.na. La falla siempre aparece ni bien cruzo el puente de la 197, ni uno antes ni uno dsp...!!!! Muy raro jaja...

Las bujias no llegan ni en pedo a los 40mil Km si apenas dsd que lo tengo le hice 20mil y ya cambie una vez bujias....
                Last edited by Sebachiu; 01-06-2010, 14:38.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                  tapale con un carton la mitad del radiador y que tome algo de temperatura.....

Nunca lo hice y tampoco debe ser lo mejor, pero veo que hay varios que andan asi por la vida.....

Saludos.
                  Maxi.

No es lo mejor, eso seria en caso de urgencia, lo ideal es ubicar cual es el problema

Yo empezaria sacando las bujias, seguramente una esta empastada y se limpia cuando lo aceleras, fijate como estn y si realmente una esta cagada, cambia las 4

---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

Originally posted by Sebachiu View Post
                  Yo digo que hay una especie de fantasma o algo similar xq siempre es en la misma altura de la panamerica.na. La falla siempre aparece ni bien cruzo el puente de la 197, ni uno antes ni uno dsp...!!!! Muy raro jaja...

No probaste yendo por otro camino??? jajaja

Comment

Es una duda que tengo desde el invierno pasado. Que tambien me lo hacia y ya me había olvidado.

Las bujias no llegan ni en pedo a los 40mil Km si apenas dsd que lo tengo le hice 20mil y ya cambie una vez bujias....
                    Para mi que te agarro alguno en esa zona y te cago a palos..... y el pobre G1 quedo asustado y se queda tartamudo....

jajaja...

Saludos y suerte.
                    Maxi.

Comment

un dia lo voy a cagar, voy a hacer la misma distancia pero para el lado de general paz, si no hace nada cambio de camino y voy por acceso tigr.e jajaja...!!!!

Comment

esa es muy buena idea

Comment

pero si fueran las bujias no lo tendria que hacer siempre?????
                          No , a veces se ponen en corto de una y a veces hinchan las bolas .
                          Che no tiene puesto el termostato no?.. porque en 50 grados trabaja ... no esta bien eso che .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            No , a veces se ponen en corto de una y a veces hinchan las bolas .
                            Che no tiene puesto el termostato no?.. porque en 50 grados trabaja ... no esta bien eso che .
                            +1 Ni bien leí pensé eso...

No tiene el termostato.... Por mas frio q haya no labura tan frío... Además. Agregaste reloj de temperatura?? Como sabés q labura a 50 grados??? El reloj original no es muy preciso q digamos... Y no trae escala numerada...

Cual es el cilindro q falla???? Empezá por cambiar las cuatro bujías, debe estar jodiendo alguna... q no vas a gastar mucho y se lo merece el cuadradito... No le viene mal, probá y después contas q pasó...

Comment

Tiene puesto reloj adicional de temperatura.

Y a cuanto tiene que trabajar un dia que hace 3º a las 6 de la mañana? Xq yo vivo a unas cuadras de la pana, o sea ni se llega a mover la aguja que ya agarre panamericana y no sube la temperatura.

Como me doy cuenta si tene termostato o no? Se ve?

Comment

Working...
                              X