Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me rozan las cubiertas en el fender!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me rozan las cubiertas en el fender!!!

    hola muchachos.. les paso a comentar.. tengo un corsa y queria ponerles las llantas del full q son 185/60/14.. en el auto hoy en dia tengo las originales de chapa q son 165/70/13.. les cambie las cubiertas adelante por unas 175 y ya me tocaban el fernder y se me salio a la bosta jajaj asiq me calente y en casa planche los fender con un disco flap jajaja queria saber q le hacen a los corsa para q no toquen las cubiertas y tmp en el falso chasis cuando doblas... y menos en el guardaplas.. ya q no lo quiero sacar.. se sube o no?? muchas gracias si alguien me sabe responder mi pregunta.. saludos

  • #2
    Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

    Cerca del laburo hay uno con llantas 17 y tiene las ruedas / \ queda pa el traste pero no toca

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

      De una vas a tener que sacar los guardaplas .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

        fender = guardabarros no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

          Originally posted by Se-R View Post
          fender = guardabarros no?
          el corsa trae un "FENDER" vendria a ser... porque el guardabarro no termina como el de un gol, palio o demases... cuando se plancha mucho se salen o se quiebran las trabas de plastico que traen y casi seguro que perdes la moldurita de plastico...


          Tengo 1 amigo del cdc que posteo ahi un topic para pestañearlos de adelante y atras y segun tengo entendido queda re bien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

            jeje, fender sería el guardabarros, el labio plástico del corsa se llamaría over fender o wheel lip...

            no conviene ensanchar la chapa? pasa q no te va a calzar el plástico después

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

              Originally posted by ELMAU View Post
              Cerca del laburo hay uno con llantas 17 y tiene las ruedas / \ queda pa el traste pero no toca
              jajaja debe cambiar cubiertas a lo perro!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                Originally posted by nep105 View Post
                jajaja debe cambiar cubiertas a lo perro!!
                o debe rotar dos veces por dia..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                  Y si probas con levantarlo un poquito!
                  Esta arruinado!!!!!!!!!!
                  Sino vas a tener que planchar los over fender, sacar los guardaplas o modificarlos!

                  PD: Tengo 2 guardaplas en casa! cualquier cosa manda un PM! si los queres modificar!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    el corsa trae un "FENDER" vendria a ser... porque el guardabarro no termina como el de un gol, palio o demases... cuando se plancha mucho se salen o se quiebran las trabas de plastico que traen y casi seguro que perdes la moldurita de plastico...


                    Tengo 1 amigo del cdc que posteo ahi un topic para pestañearlos de adelante y atras y segun tengo entendido queda re bien.
                    Muy bien dicha la dif. jajaj me dijo un chapista amigo q sino podriamos ensanchar la chapa pero el fender ya habria q pegarlo porq las trabas ya no agarrarian... me parece q no le pongo nada las llantas y lo dejo asi como esta.. con las 13 no me toca en ningun lado.. ahora me meto en el lugar q decis vos para ver como lo hacen.. muchas gracias...

                    ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                    Originally posted by dea View Post
                    Y si probas con levantarlo un poquito!
                    Esta arruinado!!!!!!!!!!
                    Sino vas a tener que planchar los over fender, sacar los guardaplas o modificarlos!

                    PD: Tengo 2 guardaplas en casa! cualquier cosa manda un PM! si los queres modificar!
                    Lo q pasa q asi como esta no toca por ningun lado... eso era en el caso de q coloque las llantas originales... ahi si me iba a tocar... por eso me queria sacar la duda... no quiero ensancharlo, ni nada de eso... voy a tener en cuenta lo de los fender... gracias... el auto se queda asi de bajito me encanta como queda... igual no pienses q lo uso asi todo el dia... lo levanto para viajar jajaj

                    ---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

                    muchachos le hago una colsulta alguien sabe en mardel o tandil... quien puede se dedica a levantar el motor???? porq tendria ganas de hacerlo... por si algun dia dicen basta los semiejes... y vi un par de videos en youtube.. de q a los corsas le cortan la trocha y le modifican el falso chasis adelante puede ser??? muchas gracias...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                      Comprate una Gibson que suena mejor..




















                      JAJJA tenia que hacer ese chiste

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                        Leo las soluciones las tenes a la vista, ensanchar guardabarros y sacar guardaplast.

                        O sino deja las 13... Lo que vas a tener que hacer urgente es levantar el motor, los palieres te estan trabajando para el orto, es malo. Acortar la trocha para poder meter un rodado 14 YO no lo haria ni en pedo, prefiero levantar un poco el auto, ademas es un trabajito bastante laborioso y estas modificando algunas partes importantes del tren delantero, acordate que lo usas para viajar.

                        La cubierta 13 te toca en algun lado? Haceme caso y no te compliques, deja las 13. Gasta plata mejor en levantar el motor.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Leo las soluciones las tenes a la vista, ensanchar guardabarros y sacar guardaplast.

                          O sino deja las 13... Lo que vas a tener que hacer urgente es levantar el motor, los palieres te estan trabajando para el orto, es malo. Acortar la trocha para poder meter un rodado 14 YO no lo haria ni en pedo, prefiero levantar un poco el auto, ademas es un trabajito bastante laborioso y estas modificando algunas partes importantes del tren delantero, acordate que lo usas para viajar.

                          La cubierta 13 te toca en algun lado? Haceme caso y no te compliques, deja las 13. Gasta plata mejor en levantar el motor.
                          Pollllllllll Dj!!1 ando con las 12 tontin... si me viste ayer... no toca por ningun lado asi como esta.. me encanta ir bien al piso papa... asiq lo voy a usar asi cuando valla a neco jaa un abrazo pablinn nos estamos viendo masa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                            Originally posted by Leo_Nc View Post
                            Pollllllllll Dj!!1 ando con las 12 tontin... si me viste ayer... no toca por ningun lado asi como esta.. me encanta ir bien al piso papa... asiq lo voy a usar asi cuando valla a neco jaa un abrazo pablinn nos estamos viendo masa

                            Ah tenes razon.. el domingo a la noche estuvimos juntos jeje.

                            Si deja las 13 leo... es lo mejor para tenerlo planchado asi como lo tenes. NO es dificil levantar el motor, despues hablamos de eso...

                            Nos vemos lein un abrazo!! Avisame cuando vuelvas de tandil, mientras miramos como levantar el motor quiza sale un fernet como loco.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me rozan las cubiertas en el fender!!!

                              a q altura lo tenes para q pase eso ¿? q coma tiene ¿?

                              las llanta de corsa entran perfectamente.. dependiendo la altura vasa tener q modificar mas o menos cosas..

                              para andar con la goma metida adentro del guadabarros como me imagino q debe estar.. vas a tener q hacerle las trochas, pestañar guardabarros, levantar el motor (asi no rompes homocineticas a lo mogo), y levantar el pasa ruedas.. ah.. y usar 175-60-14

                              sino dejalo al raz.. y solo vas a tener q pestañar como mucho.. y a lo sumo algo de trochas si dejas als 185-60-14

                              Comment

                              Working...
                              X