Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suplementos suspension trasera gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suplementos suspension trasera gol

    Bueno la duda seria como puedo suplementar la suspe trasera del gol? Compre un juego de espirales Rm(delant y traseros) y bajo bastante de adelante... el tema es que no quiero que me quede tirado hacia atras, aclaro que solamente pusimos los delanteros, y cuando ponga los traseros va a bajar y va a quedar mas alto de adelante... para eso queria ver de que manera podia cambiar espirales y que quede parejito el auto...

    1 abrazo y escucho consejos

  • #2
    Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

    no t entendi bien.. decis q el auto t va a quedar tirado de atras cuando pongas los espirales traseros ¿? y queres levantar un poco el culo ¿?

    si es eso.. podes hacer uno suplementos de grillon de la altura q quieras y lo levantas un poco.. cualquier tornero t lo puede hacer ! yo en el corsita hice asi.. xq lo queria 1,5 cm mas alto de atras de como habia quedado..

    sino tenes q comprar espirales a medida.. pero es otro $$$..

    sino no entendi q quisiste decir.. jajaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

      Aver voy de nuevo.

      Puse progresivos adelante y quedo parejo, pero si pongo los traseros (que dicho sea de paso ya compre) me va a bajar mas el culo y no quiero que quede mas bajo de atras que de adelante... x ende pense en "suplementar" o hacer algo...
      Last edited by pelucaa; 31-05-2010, 19:41.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

        entonces hace lo q t dije.. va a ser mas barato q comprar espirales a medida..

        estos suplementos van entre el espiral y donde apoya el espiral.. dps si encuentro una foto de como quedo en mi auto como para q t des una idea la subo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

          porfavor te agradeceria.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

            ya entendi como es lo que dice mat pr, seria como un "plato" aparte que va entre el espiral y donde apolla el espiral, es decir, un suplemento jaja, tendrias que tomar las medidas y llevarselas al tornero que te lo haga y la forma masomenos de como tiene que ser para que apoye el espiral..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

              lo bueno es que el tornero es gratis, la cagada es dejar a pata a toda la flia :P

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

                Originally posted by pelucaa View Post
                lo bueno es que el tornero es gratis, la cagada es dejar a pata a toda la flia :P

                Lo bajamos el finde y de paso tomamos las medidas, y cuando hagas los suplementos los pones y chau..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

                  estuve buscando y no encontre ninguna foto.. mañana si puedo le saco una y la subo !

                  pero no necesitas dejar el auto parado.. con el espiral progresivo sacas la medida.. dps t hago un dibujito en el paint para q t imagines como seria.. es una pavada..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

                    dale agradeceria, ya que mañana mismo me gustaria boludear en el torno

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suplementos suspension trasera gol

                      como para q t lo vayas imaginando.. es medio pedorra la imagen pero bue.. x lo menos sirve como para guiarte ! mañana si puedo le saco una foto puesto para q veas como queda..



                      lo negro seria la parte del eje trasero del auto donde apoyan los espirales originales, lo rojo el suplemento de grillon q tenes q hacer.. y lo azul donde quedaria apoyando el espiral..

                      Comment

                      Working...
                      X