Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas cruz vivace!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llantas cruz vivace!

Hola chicos compre 4 llantas cruz para el 47 y tengo una duda,compre 2 en 4 pulgadas para atras y 2 en 5 pulgadas para adelante,las de 4 son de vivace y la s de 5 son de uno,la pregunta es no hay de 5.5?

Respuesta: llantas cruz vivace!

Originally posted by guiditto View Post
    Hola chicos compre 4 llantas cruz para el 47 y tengo una duda,compre 2 en 4 pulgadas para atras y 2 en 5 pulgadas para adelante,las de 4 son de vivace y la s de 5 son de uno,la pregunta es no hay de 5.5?
    Me parece que no y las cruz de 5" vinieron en el duna no en el uno, va ningun uno trajo cruz de fabrica

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Me parece que no y las cruz de 5" vinieron en el duna no en el uno, va ningun uno trajo cruz de fabrica
      le voy aponer las 195.60.13 ya vi varios...loq si estaran en 5 tdos o las desplazan??

Comment

Pienso que entraran si entran las 185 las 195 deverian entrar

Comment

vino en los unos mas bases en el 97, es mas vienen con un sombrerito plastico en el centro en vez de la tapa plastica

Comment

Pienso que entraran si entran las 185 las 195 deverian entrar
            Si entrar ya se q entran,es mas yo las tengo en eeste momento con llastas de 4.5,pero mi duda era si habian de esas 5.5,gracias x la data!

Comment

Perdón,pero tengo que corregir lo de los Unos y dunas.. Las "Cruz" en 5" las trajeron los Uno mod:97,y es mas, venían sin la tapa plastica central, sólo traían la tapita tipo sombrerito de color negro cubriendo la tuerca de la masa. Dunas, nunca vi con esas, lo que no quita que no las hayan traido..

De 5.5" no vinieron esas llantas. Asi que ponga lo que tiene mijo.

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                vino en los unos mas bases en el 97, es mas vienen con un sombrerito plastico en el centro en vez de la tapa plastica
                Exactamete, mi vecino del frente tiene un Uno modelo 97 desde 0km. y tiene llantas cruz en 5 pulgadas, no trae la tapita, trae un tapon de plastico gris para tapar la punta del palier.

Comment

Working...
                X