Announcement

Collapse
No announcement yet.

colocar el fs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • colocar el fs

    Muchachos el sabado coloque con un amigo el encendido fs y drama que tube fue que al apagar el auto seguia prendido,el resto excelente.Lo coloque con modulo siguiendo las instrucciones del manual,si alguien sabe como puedo solucionarlo me haria un gran favor gracias.

  • #2
    Respuesta: colocar el fs

    que auto es?
    en marcha desconectale el cable naranja que va a la llave y fijate si para,chiflame y te doy la solucion

    Comment


    • #3
      Respuesta: colocar el fs

      toldo, escuchame es como te dijo seblar, hay un cable que va al contacto o en todo caso a una tecla o llave para apagarlo, sino te va a quedar encendido, fijate en el plano que tiene 2 positivos uno directo y otro al contacto.
      cualquier cosa avisame y te llamo y te explico por telefono amigo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: colocar el fs

        Originally posted by SEBLAR View Post
        que auto es?
        en marcha desconectale el cable naranja que va a la llave y fijate si para,chiflame y te doy la solucion
        un 128 europa es.Ahora le voy a decir a mi amigo para q lo haga a ver si se soluciona.
        gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: colocar el fs

          conectaste el cable rojo a algun positivo continuo, busca el rojo o naranja que va a la llave de contacto ( + de contacto) y conecta el rojo del fs ahi...

          Comment


          • #6
            Respuesta: colocar el fs

            Originally posted by Agus View Post
            conectaste el cable rojo a algun positivo continuo, busca el rojo o naranja que va a la llave de contacto ( + de contacto) y conecta el rojo del fs ahi...
            si es un 128 dudo que pare

            Comment


            • #7
              Respuesta: colocar el fs

              Originally posted by SEBLAR View Post
              si es un 128 dudo que pare

              Cual es el detalle que hace que no pare el motor SEBLAR???

              A un amigo le pasa en el 147, y para parar el motor tiene que poner el largador en "0" y apretar el boton...

              Comment


              • #8
                Respuesta: colocar el fs

                jajaja es re loco,a mi en el 47 me hace lo mismo, tengo que apretar el pedal del freno!!!!cuando corto el contacto sino sigue prendido,me dijeron que tengo que ponerle un diodo en no se donde,pero como mucho no me cerraba,lo sigo teniendo asi,por eso me incluyo a la pregunta.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: colocar el fs

                  Originally posted by eltincho1983 View Post
                  jajaja es re loco,a mi en el 47 me hace lo mismo, tengo que apretar el pedal del freno!!!!cuando corto el contacto sino sigue prendido,me dijeron que tengo que ponerle un diodo en no se donde,pero como mucho no me cerraba,lo sigo teniendo asi,por eso me incluyo a la pregunta.
                  si,ami tambien me dijieron lo mismo que vos y la verdad que ya me perdi con esto.No entiendo como cuando lo compras no te dice q tenes q poner es increible esto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: colocar el fs

                    Apreta el freno y vas a ver que se apaga!

                    Posta no te estoy jodiendo casper

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: colocar el fs

                      Originally posted by Kemero 22 View Post
                      si,ami tambien me dijieron lo mismo que vos y la verdad que ya me perdi con esto.No entiendo como cuando lo compras no te dice q tenes q poner es increible esto.
                      el problema no lo tiene el encendido, lo tiene el auto

                      imaginate que antes la linea esa de corriente se descargaba al cortar contacto por que alimentaba la bobina

                      ahora esa linea solo excita un relay para abrir el encendido, no consume un choto
                      entonces la linea queda cargada

                      una solucion facil es ponerle un piojito de posicion a esa linea, viene a ser el cable naranja del encendido(o rojo fino) entonces genera un consumo y para, le podes poner un forro o encintarlo al foco y lo dejas ahi nomas, o mas pro ,lo pones en el tablero para que e indique que tenes contacto en el encendido


                      esta explicacion es para que se entienda es un poco mas complicada, se puede hacer tambien con componentes electronicos como dijeron arriba, yo ni me complico

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: colocar el fs

                        Gracias SEBLAR por el dato.


                        Salutes...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: colocar el fs

                          Pisa el freno y para, y no es broma, y no es consumo de corriente con otra cosa, SOLO PISANDO EL FRENO jajajaj , hay q poner un diodo en un cable del alternador y si mal no recuerdo en el plano de instalacion lo dice, capaz q solo el del ERC lo dice.

                          saludos y suerte!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: colocar el fs

                            hola gente a mi me paso varias veces cuando coloque estos tipo de encendido y la solucion es colocar como dijo fierrero un didodo en el alternador q va a permitir q la corriente q genera el mismo alternador pase en una sola direccion generando una minima resisitencia q nos deja apagar el auto cuando cortamos el contacto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: colocar el fs

                              pone un iodo en serie de 100v/1a en la lamparita q te acusa la carga de la bateria y chau problema!! mira q tiene sentido!! y deja pasar la coriente en solo un sentido o sea q si no se apaga lo tenes q dar vuelta!!

                              Comment

                              Working...
                              X