Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor nuevo en el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor nuevo en el 47

    Le hice el motor nuevo al 47 ,tendra 1800 klm de recorrido en total.Me dijieron que a los 2000 klm le tengo q cambiar el aceite y a los 3000klm ajustarle la tapa.Ahora mis preguntas son:se puede andar mas o menos fuerte o si o si tengo q esperar hasta q ajusten la tapa??el aceite lo veo 10 puntos yo,es necesario cambiarselo ahora ??..simplemente pregunto por q algunos me dijieron q si otros q no y quiero saber bien.

    saludoss

  • #2
    Respuesta: Motor nuevo en el 47

    mira yo para ablandar el motor la comi y le hice los km necesarios para que se acienten los aros. es un garron pero bue otra no queda. en cuanto al aceite tmb si te dijeron hacele el cambio de aceite en tal kilometraje haceselo. no seria bueno para el motor que ya empieces con el pie izquierdo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor nuevo en el 47

      yo le haria 3000 km... con ese aceite...despues cambioo y ajusto y listo.. le entro a dar matracaaaa....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor nuevo en el 47

        hacele los kms que tengas ganas, el motor seguramente este acentado ya

        pero antes de acelerarlo ajustale la tapa, no pasa nada, pero mira si por esas putas casualidades soplas la junta antes de ajustarle la tapa, vas a estar toda tu vida maldiciendo, diciendo "porq no la ajuste antes"

        Comment

        Working...
        X