Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 32/34 en renault 9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 32/34 en renault 9

    Hola que tal gente de enfierrado, les hago una consulta queria saber si alquien tubo alguna experiencia con el carburador weber 32/34 de f1 en un renault 9.
    yo tengo el de 1 boca en el 9 y esta para llevar a reparar y ya que estoy por gastar plata, por lo que me cobrar quiero cambiar el carburador, voy a comprar el multiple para carburador de 2 bocas de renault 9 y tengo ganas de ponerle el weber 32/34 de f1 porque creo que es mejor que el que trae el 9 el weber 32/32, que opinan ustedes?gracias y bueno ojala sea el comienzo de un cambio en el 9 jaicon_evil:

  • #2
    Respuesta: weber 32/34 en renault 9

    ponelo que te va a andar de diez!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: weber 32/34 en renault 9

      +1 !! me sumo a la pregunta !! ! el mio tiene el solex de 1 boca tambien ! kiero mandarle el doble. y buen si el de uno anda mejor ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: weber 32/34 en renault 9

        Capo, pasate por el club del 9 que ya probaron de poner ese burca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: weber 32/34 en renault 9

          Si lo podes adaptar sin ninguna drama dale para adelante que seguro una mejora vas a notar.
          Primero porque ahora tenes el de una boca.
          El del Unito lo tiras en cualquier auto y remonta, no te digo que es un 36/36 o un 40, pero dentro de los std es lo mejorcito.
          Suerte.

          Comment


          • #6
            Respuesta: weber 32/34 en renault 9

            bueno muchachos gracias, me voy a poner a buscar el weber 32/34 y el multiple para carburador de 2 bocas

            Comment

            Working...
            X