Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburar de nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburar de nuevo

    Hola chicos como andan? les quiero hacer una consultita para el uno, la semana que viene me lo entregan del taller y tengo que carburar a nuevo, el auto queda con relacion de 10:1 de compresion, tiene un poco emprolijado los conductos, guias de bronce, el escape es un silen completo con multiple largo, el tema es el siguiente, que medida de chicler de aire y nafta poner, me dijeron que lo tendria que dejar con 110-120 nafta y 160-160 aire, puede ser?
    Compre ademas para ya dejar todo nuevo y prolijo cables ferrazi competicion de alta temperatura, tapa de distribuidor y rotor nuevo, bujias NGK y algunas sonseras mas que no me acuerdo ahora.
    Desde ya les agradezco.

    Ahh por las dudas es motor 1.6 con carburador Webber TLDE

  • #2
    Respuesta: carburar de nuevo

    Si no me equivoco esas son las medidas originales.
    De aire dejalo asi, pero en la primera le tiraria 115-150, mas si es el 1.6

    Comment


    • #3
      Respuesta: carburar de nuevo

      mmmmm 120 en la primer boca y 145 en la segunda...con 160 de aire las 2...obviamente tenes q salir a carburarlo a ver como esta,si le falta o si tiene mucho

      Comment


      • #4
        Respuesta: carburar de nuevo

        Ponele una tuerca ene l escape para poner la wideband, y llamalo a pekka que ponen la wideband y salen a carburar , mejor que eso nadie ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: carburar de nuevo

          Originally posted by Se-R View Post
          Ponele una tuerca ene l escape para poner la wideband, y llamalo a pekka que ponen la wideband y salen a carburar , mejor que eso nadie ;)
          y seria mejor no lo discuto, pero estoy saliendo de una gasto medio picante por que tuve que cambiar la tapa de cilindros.

          voy a comprar unos cuantos chicler de nafta de las medidas recomendadas y los de aire de 160 y probaremos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: carburar de nuevo

            buenas ya que esta pregunto aca, alguien sabe la medida de la tuerca para conectar la wide???, gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: carburar de nuevo

              Originally posted by Gonza22 View Post
              y seria mejor no lo discuto, pero estoy saliendo de una gasto medio picante por que tuve que cambiar la tapa de cilindros.

              voy a comprar unos cuantos chicler de nafta de las medidas recomendadas y los de aire de 160 y probaremos.
              MAs caro a veces sale ir fino y terminar pinchando un piston, aparte para hacerlo bien necesitas mover el encendido y demas, llamalo por ahi no es tanta guita como te parece, o esperas un mes mas usandolo tranca y luego le sacas el maximo rendimiento, acordate, SIEMPRE lo barato sale caro

              ---------- Post added at 16:12 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

              Originally posted by PINCHO View Post
              buenas ya que esta pregunto aca, alguien sabe la medida de la tuerca para conectar la wide???, gracias
              18x22.5 si mal no recuerdo

              Comment

              Working...
              X