Announcement

Collapse
No announcement yet.

ablande.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ablande.

    muchacos buenas tardes... les qiero comentar el problema, va problema, la duda qe tengo, como saben tengo un 504 modelo 83, y le mande a hacer el motor, y me dijieron qe lo tengo qe tener en ablande, entonces me surgio una duda, cuanto tiempo, cuantos km, o cuantos meses o tengo qe tener sin darle rosca?, bueno muchachos espero no averlos jodido, un saludo :)

  • #2
    Respuesta: ablande.

    para mi 3000km minimo..con algun aceite adecuado para el ablande
    Last edited by *I*J*F*; 28-05-2010, 15:45.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ablande.

      y mira 1500 km. dsp le ajustas la tapa y una vez ajustada la misma dale murraaa y a eso de los 4000 cambiale el aceite.
      Abrazoooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: ablande.

        mira viejo, nosotros en el taller cuando salen lo motores hechos a nuevo, a lo 500 km le cambiamos el aceite... y eso del ablande es relativo... preguntale a tu mecanico

        Comment


        • #5
          Respuesta: ablande.

          Originally posted by emiliano ragosa View Post
          y mira 1500 km. dsp le ajustas la tapa y una vez ajustada la misma dale murraaa y a eso de los 4000 cambiale el aceite.
          Abrazoooo
          si te hicieron el motor, y te dijeron que tenes que ablandarlo, porque no preguntas a quien te lo hizo que te recomienda? digo por el tema de la garantia que te de el mecanico. Yo si hago un motor y no te digo nada, y vos no lo respetas en los primeros kms y despues me venis con un martes 13 que se yo... mejor recomendar como manejarse.. hablalo con el.

          ON
          900 kms con un aceite normal 40, me refiero a que no tenga detergentes ni aditivos, y despues tiras todo a la mierda y le pones el multiviscoso o lo que quieras vos, o mejor dicho lo que te recomiende el manual del auto. Mantenelo a un regimen de vueltas medio, o sea pasa los cambios cortos.

          Espero que te sirva, Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ablande.

            generalmente son 2000 km de hablande o 1000 km, dsp que haces esos kilometros ajusta la tapa y mandale aceite nuevo, no menos de un semisintetico, yo te recomiento el elf de competicion semisintetico

            Comment


            • #7
              Respuesta: ablande.

              yo lo usaria 3000 km... con un aceite normal... sin pasar 4000 vueltas... despues cambias aceite.. ajustas.... y ahi entra a darle frutaa... saludoss

              Comment


              • #8
                Respuesta: ablande.

                hay un monton de escuelas capo, estan los q te dicen castigalo de una, estas lo q dicen ablandarlo en ruta y los q dicen en ciudad,,, cada uno con su libro. yo tube un 47 con motor nuevo y fierros y no le hice ablande (nada) y desp tube otro motor 0km y no se porq me dio cagaso y si se lo hice...
                al pricipio se usa un aceite bien liquido, no viscoso.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ablande.

                  sí, lo tenés que caminar tranqui maso 1500 kms, y el aceite se cambia 2 veces en ese lapso. El primer cambio es al toque, a lo sumo 500 kms, ya que sale muy sucio.

                  Suave, cambios largos, marcha constante. Hacete algún viajecito como para ablandarlo antes.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ablande.

                    mas o menos 1500 o 2000 kms y dsp ajustas y y apodes darle tranki. Hacete un viaje largo ida y vuelta sino no los haces mas jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ablande.

                      Como dijeron mas arriba... hay mil libritos, y cada uno con su teoria.
                      Mi librito dice aceite normal 40 por 1000Km usandolo a distintos regimenes no continuos y sin pasarlo de 3/4 del regimen de vueltas del auto. Despues tirás ese aceite y filtro a la mierda, apretas y le tiras el aceite que lleva ese motor y filtro nuevo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ablande.

                        muchisimas gracias a todos por los consejos, voi a tomar el mas eficiente, y la cag.. qe no puedo hacer viajes largos xq tengo el registro hace 1 mes, y son 6 meses sin pisar ni rutas ni avenidas, la verdad nose, lo voi a usar hasta ezeiza ( aunqe no pueda :/ ), hasta la casa de mi novia ida y vuelta, y veremos qe onda, gracias a todos x la onda qe le pusieron :D!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ablande.

                          1500km y murra. jeje
                          Tene en cuenta que tenes que poner un aceite intermedio. Ni el mejor, ni el peor.
                          Despues ajustada de tapa y un cambio de aceite bueno y listo.
                          Muchos dicen que es mejor en ruta, pero tambien es por el tema del consumo.
                          Quizas te sale mas barato hacer 1500km en ruta que en ciudad.
                          Suerte con el ablande y a no desesperar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ablande.

                            para mi es mejor siempre hacer el ablande en ruta.

                            los primero 500km bien tranki,
                            de 500km a 1000km un poco mas alegre... y cambias el aceite.

                            cada uno tiene su librito...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ablande.

                              esta todo dicho arriba :)
                              Last edited by leon98; 29-05-2010, 16:25.

                              Comment

                              Working...
                              X