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dudas sobre bomba de nafta mecanica o electrica??????
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dudas sobre bomba de nafta mecanica o electrica??????
buenas amigos, le hago una pregunta por favor respondan,tengo un cuarenti 1.3 1.6, forjados, eskp comp, admision iava, caresa 36-36 simult, y leva sorpasso 10.50, la pregunta es, necesita bomba de nafta electrica?????? por que en alta 4ta y 5ta medio que se planta....saben ?? o les paso alguna vez, agradezco cualquier respuesta...gracias que anden joyaTags: None
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Respuesta: dudas sobre bomba de nafta mecanica o electrica??????
Originally posted by elreydelbosque View PostLa bomba original tira dos burcas sin problemas , asi que busca tu falla por otro lado, o cambiala por otra original si esta no va .
Se banca una 4 o 5 a fondo?? Ojo nucna experimente muchos con fiat pero segun me comentaron la bobma originales se banca dos muñecos porque los DCOE tiene una pielta de natacion en la cuba pero en 4 y 5 a fondo empeiza a bajar un poco el nivel.
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Respuesta: dudas sobre bomba de nafta mecanica o electrica??????
Originally posted by AP1600 View PostSe banca una 4 o 5 a fondo?? Ojo nucna experimente muchos con fiat pero segun me comentaron la bobma originales se banca dos muñecos porque los DCOE tiene una pielta de natacion en la cuba pero en 4 y 5 a fondo empeiza a bajar un poco el nivel.
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Originally posted by roskete128 View Post13 seg, justito para hacer la 6 :P.
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Originally posted by AP1600 View PostSe banca una 4 o 5 a fondo?? Ojo nucna experimente muchos con fiat pero segun me comentaron la bobma originales se banca dos muñecos porque los DCOE tiene una pielta de natacion en la cuba pero en 4 y 5 a fondo empeiza a bajar un poco el nivel.( SC competicion para los que lo conocen ) con leva Antelo y dos 44 9 lucas en 4ta y ni mu con la bombita che ..
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Respuesta: dudas sobre bomba de nafta mecanica o electrica??????
Originally posted by elreydelbosque View PostMira yo anduve en un 147 que armo un amigo( SC competicion para los que lo conocen ) con leva Antelo y dos 44 9 lucas en 4ta y ni mu con la bombita che ..
Cojuda resulto la bomba del fiat
Pero con la 4 recontra corta que deberia tener ese auto es lo mismo que nada,.
Yo me acuerod en mi AP cuando se armo con tapa leva y el caresa 40-40 salgo a probarl oy 3 a fondo se frenaba mal. Le bajamos como 3 mm el separador e la bomba para que ataca antes y le pusimos un chicle de solex en el retorno nucna mas jodio¡¡¡¡¡¡¡
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Mirá, yo tuve un 28 1.3 1.6 con mucho mas que eso y con su bombita mecánica original y nunca acusó ningun drama.
Una ves me rompió las bolas mal, y me pasaba igual, solo se moría cuando lo fondeaba un rato largo. Obvio ataqué primero la bomba, y nada, y resultó ser que estaba chupando aire por una fisurita en el filtro de nafta, que mientras que no requería mucho morfi no pasaba nada y lo recuperaba bien, pero cuando la demanda era grande, le ganaba a la recuperacion de la cuba.
No será que tenes una chupadita de aire en algun lugar del circuito?Last edited by laugier; 28-05-2010, 20:21.
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bueno gente, les agradezco muchisimo la info, la necsitaba, gracias, ahora me tiro para el lado del distribuidor, esta platinero, me falto aclarar eso. muchas gracias, lo veran en la 3 comodo el viernes 4 junio(galvez) , tr color crema con tazitas todo virgo por fuera, jajajaja
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padre fijate el nivel de cuba;a mi me paso lo mismo y lo solucione con el nivel;de ultima si son los chicleres de alta aumentalos si se re pasa de nafta y sigue sin afinar como decis es el nivel;ah y la leva de sorpasso no es 10.5 a lo sumo 9.6
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LA BOMBA MECANICA TRABAJADA ES UNA COSA
ORIGINAL, A 7000 RPM SE QUEDA SIN PRESION
y la que esta trabajada en baja tira mucha presion y te revalsa el carburador
queres no renegar nunca mas, ponele electrica mas dosadora
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