Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

    90 cv`s en ese motor, y sin reglamento, me parece totalmente posible con mucho y buen trabajo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

      la del video que puso el Doc se va al re carajo tambien, el sonido que tiene es de otro mundo!!
      lo impresionante de esto es que esa tenia un burca de dos bocas, que en realidad era de tres bocas pero lo modificaron y quedo de dos bocas y la de MOS tambien solo dos bocas...

      aca la pregunta, se desaRRolla mejor con dos bocas? o se desaRRollan mejor con 4 pero no lo hacen porque hay que entubar??

      Comment


      • #33
        Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        y la de giuliani...era terrible loko...giraba como 13 lukas,no se

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=U5zG72OAEmg[/YT]
        eso mismo dije
        el unico motor de auto que escuche sonar como de moto
        terrible

        me dolian los oidos
        y estoy acostumabrado a escuchar motores bastante mas ruidosos....jeje y no suenan asi...como la bolita de VNP

        por eso dije lo de las 6000 en la largada y lo del Meter a fondo de escala
        cuando se iba

        terrible, para mi, lejos , el mejor 600 de la historia
        por poco , no vi correr el 600 de adrian ( el bimotor de Siber )

        Comment


        • #34
          Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

          El bi-motor fue por finales de los 80's no? Ese lo vi correr, tremendo era, pero en esa època tambien estaba la bolita de Jor que empujaba y sonaba que daba miedo...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

            che , no da para desvirtuar en un post tan lindo sobre los 600, pero sera que estoy viejo, que me acuerdo de esos autos y los extraño....

            si Fabian dejara la 911, ya no hay bolis que te saquen el sueño......

            vamos todavia el 600 y sus pobres 3 bancadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            PD: la ultima vez que fui, antes de la tragedia, vi un 600 armado por Siber...y me volvio la infancia del 1/4 a la mente

            Comment


            • #36
              Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

              La de VNP era y es lo mas en bolas !
              Lo que dicen el sonido era terrible lo que te hacia picar el oido , encima salia y anda arriba que daba miedo , que cosa linda por favor , ver esos fierros che .

              Comment


              • #37
                Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                aparte de todo, iba con radiales y de 13.....parecia para ir a hacer las compras la boli de VNP

                toda chiquitita , con llantitas de aleacion de la vieja escuela....y las rueditas traseras metiditas para adentro.....

                que auto, por Dios.....!!!!!!!!!!
                VNP, The Magic Parts, decia en las puertas

                Fotos , por favor, que no tengo ninguna, mas que la de mi memoria........

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                  Originally posted by GolfGTI150 View Post
                  terrible, para mi, lejos , el mejor 600 de la historia
                  por poco , no vi correr el 600 de adrian ( el bimotor de Siber )
                  Este que decis es el que salía colgando hace muuuuchos años no? Me mataba esa bocha, pero nunca la pude ver hacer una tirada derecha. Obvio si estamos hablando de la misma!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                    que yo sepa y haya visto. la de chispita era la que salia haciendo willys...
                    a la de chispita la vi haciendo tiradas bien derechito, despues de los willys.....y era tremenda

                    pero la de Adrian ( Siber Competicion ) era bimotor y habia perdido los rastros de bolita en la trompa ( al ser modifocada para meterle el otro adelante )

                    vos, laugier, todavia andas en moto ( lei varios comentarios tuyos acertados sobre las dos ruedas )

                    saludos !!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                      Originally posted by GolfGTI150 View Post
                      que yo sepa y haya visto. la de chispita era la que salia haciendo willys...
                      a la de chispita la vi haciendo tiradas bien derechito, despues de los willys.....y era tremenda

                      pero la de Adrian ( Siber Competicion ) era bimotor y habia perdido los rastros de bolita en la trompa ( al ser modifocada para meterle el otro adelante )

                      vos, laugier, todavia andas en moto ( lei varios comentarios tuyos acertados sobre las dos ruedas )

                      saludos !!
                      OFF: Me bajé para poder seguir en este mundo... ya no le tenia respeto, y si algo me enseñaron las dos ruedas, es que si le perdes el respeto, tarde o temprano la moto te lo pierde a vos.

                      ON: Tenés razón, era la de Chispita, en cuanto lo nombraste me acordé. Me volaba la cabeza esa bocha.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                        tenes razon, cuando le perdes el respeto, perdes la vida ( tuve gsxr 750 wn )

                        de chusma, le perdiste el respeto de zarpado o te acostumbraste y ya no te asustaba nada....????!!!!?????!!!!! jeje

                        sobre el post....son varios los 600 que se extrañan
                        600 sin motor de 600, una de ellas es la de EL ABUELO.....o la de CAROSELLA ( con la bandera de italia )

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                          Originally posted by GolfGTI150 View Post
                          de chusma, le perdiste el respeto de zarpado o te acostumbraste y ya no te asustaba nada....????!!!!?????!!!!! jeje
                          En ese orden jajaja. Cuando te das cuenta que ya no es solo algún instante aislado de 6ta a fondo, y que solo hay algunos instantes aislados de voy paseando, ese es el punto donde sabés que son todas las opciones, estás zarpado, te acostumbraste y no te asusta nada.

                          ON: Che, y a ver si te acordas. No se cuantos años tendrás, pero hace ahora si muuuuuchos años atras había una con un V8 adentro del habitaculo y el piloto sentado atras afuera. No me puedo acordar si era un 600 o un DeCarlo. Ese enjendro tambien me encantaba, aunque no iba ni para atrás porque era indomable.
                          Last edited by laugier; 29-05-2010, 00:23.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                            tengo 34 y de esa con v8 no la vi, si vi correr desde el 92 a la 600 boli de tadei, con un chevrolet 6 cil adentro, el flaco de sentaba atras y sacaba la mano izquierda para afuera para tocar si la goma habia calentado....un verdadero zarpado

                            esa bola , usaba una bandera de chevrolet adonde va el capot motor del 600

                            OFF: deje la gsxr 750 y ahora tengo un R1 2007....y no estoy tan limado....hago muchos km en 6ta...pero pocos momentos en 6ta a fondo.....es decir, ando mucho pero quiero volver vivo y entero a casa

                            ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

                            PD: habia y hay todavia un DeCarlo con un Chevrolet tambien.....y a ese si lo vi correr

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                              Originally posted by GolfGTI150 View Post
                              tengo 34 y de esa con v8 no la vi, si vi correr desde el 92 a la 600 boli de tadei, con un chevrolet 6 cil adentro, el flaco de sentaba atras y sacaba la mano izquierda para afuera para tocar si la goma habia calentado....un verdadero zarpado

                              esa bola , usaba una bandera de chevrolet adonde va el capot motor del 600

                              OFF: deje la gsxr 750 y ahora tengo un R1 2007....y no estoy tan limado....hago muchos km en 6ta...pero pocos momentos en 6ta a fondo.....es decir, ando mucho pero quiero volver vivo y entero a casa

                              ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

                              PD: habia y hay todavia un DeCarlo con un Chevrolet tambien.....y a ese si lo vi correr
                              Sisi, a esos si los vi, pero como que se me están mezclando los papeles. Pero hubo una con un V8 por poquito tiempo, que como te digo no lo podia ni llevar y desapareció de un dia para otro. Tipo la toro bi turbo funny, que no lo vi nunca mas, y las veces que lo vi siempre tubo problemas.

                              OFF: Ojalá no te pase, pero yo venia de un 1000f calefón viejo, y al principio todo el respeto al 929, pero es una ves a fondo, dos veces, tres, y despues me llegó el punto que te parece que no anda, y empezas a mejorarla para que vaya un poquito mas, y asi hasta que te das cuenta que estas limadisimo, y que no cortaba donde todos frenan

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Alguna Info sobre esto ? Fiat 600 Team Power by MOS Clase 6

                                ahora creo q esta con la caja rota hace banda de tiempo!! es re amigo de un amigo y siempre le rompe las bolas para volverla a llevar!!

                                Comment

                                Working...
                                X