Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

    gente hoy el auto se fue el pedal al fondo y cuando lo presiono hace ruidoo feo y no entran los cambios... supungo fallecio la grapodina no ??..... el tema es asi ,""podre cambiar en casa el embrague ,la grapodina y reten bancada ?""... precisare aparejo o alguna herramienta especial ??.. yo eh cambiado del 28 y es laburoo pero lo hize ja.. tengo k bajar la caja noo ??.. taqueando el motor podre ??... pasa k no llego tengo como $700 repuestos y otros $700 mano obra.. seguro (eso le calculo yo )..

    ---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

    nadie sabee ??

  • #2
    Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

    Saca solo la caja que es mas facil , herramientas raras no necesitas para ese trabajo .

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Saca solo la caja que es mas facil , herramientas raras no necesitas para ese trabajo .
      si eso pensaba ,pero se me complicara ??
      precisare aparejo.. se pone de alguna manera en especial el reten ??.. la otra vuelta le puse al fiat con grasa y mucho cuidado y kedo perdiendo el hdp ??.. otra k pasa si lo apreto sin torquimetro andara ?? grcs..
      Last edited by ariel 306; 28-05-2010, 15:59.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

        fijate que no sea el cable que es autoregulable sino es el ruleman.

        como dijo el rey . no hay nada raro. con pocas herramientas lo desarmas.

        no hace falta aparejo. el motor te queda inclinado nomas.

        necesitas tubo de 36mm para el semieje, llaves de 10,11,13 y 16 o 17. tubos de esas medidas y allem para los tornillos de la union de caja motor.

        la del 306 te va a dar mas trabajo y es mas pesada que la del 28.
        Last edited by pista; 28-05-2010, 15:59.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

          vos k la tenes clara ,k medidas de allen precisare asi compro ??.. por k tengo allen pero chicas.. que ruleman ??.. suena a ruleman pero adentro ,para mi k se cago la grapodina (ruleman).. otro no vi ...
          Last edited by ariel 306; 28-05-2010, 18:22.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

            Originally posted by ariel 306 View Post
            vos k la tenes clara ,k medidas de allen precisare asi compro ??.. por k tengo allen pero chicas..

            Asegurate si son allen o tork. Mirá que Peugeot tiene casi todo tork.
            Suerte.!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

              son allem. pero la medida no me acuerdo. creo que 8mm pero me tendria que fijaer. mira que los allem necesitas que sean tubos con encastre de 1/2. si o si.

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

                vas a renegar como un hdp pero lo vas a poder hacer con pocas herramientas como dicen los muchachos arriba!!
                metele para adelante y cualquier cosa preguntas aca!!
                fijate de tener 2 criquet, uno para bajar la caja y otro para sostener el motor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

                  700 de M.O ??? con 350, 400 t lo hacen , averigua...igual si lo podes hacer vos mejor...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cambiar embrague 306 ? alguna herramienta especial..

                    Originally posted by pista View Post
                    son allem. pero la medida no me acuerdo. creo que 8mm pero me tendria que fijaer. mira que los allem necesitas que sean tubos con encastre de 1/2. si o si.
                    Estas en lo cierto! se usa allen de 8 (compra si o si una puinta con encastre en 1/2 coomo te dicen ahi arriba) en los 3 bulones del burro y de la caja, los otros de la caja son de 16, te recomiendo q sueltes la araña totalemente del lado del conductor y q la aflojes del lado del acompañante, para mi se me hacen mucho mas facil q las de fiat,

                    Comment

                    Working...
                    X