Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta, me mande una cagadita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntonta, me mande una cagadita

    Hoy estaba apuradisimo, fui a cargar nafta y la tapa del tanque estaba travadisima
    Despues de intentar con con mucho amor, con ingenio, con pasiencia...estaba tan apurado que use la fuerza......
    Cosa que la tapita de plastico volo, y todo el mecanismo de metal de la tapa, entiendase cerradura y todo...se fue pa dentro
    Junto a ella se suicidaron los dos tornillitos del mecanismo a la tapa de plastico

    Conclusion, tengo un agente externo metido en mi tanque

    Deduccion de un chico de 1° grado, ni el mecanismo tendria que perjudicar en nada, ni siquiera los dornillitos no tienen manera de llegar al motor

    Peor mi duda, es si esa tapa q ya estaba oxidada y todo que me puede causar en el tanque, obviamente cuando disponga de tiempo saco el tanque y aprovecho para limpiarlo, peor por ahora lo voy a tener que usar 2 dias con la tapa y los tornillso ahi metidos....La corrosion de esa tapa, me puede cagar en algo el motor?
    Tengo un flitro bosch grande bueno. pero tenmog miedo

    Perdon por la pregunta pelotuda, pero esoty paranoico con esto....parece tan obvio pero se me pansan mil cosas por la cabeza

  • #2
    Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

      jajajaajajaja

      No flaco no pasa nada, sabes a veces con la mugre, oxido, agua, etc etc que andan algunos autos en el tanque... Igualmente cuando puedas casa el tanque y ya que estas le haces una buena limpieza.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

        na no pasa nada...pero ya q tas si podes manda esos imanes telescopicos y con paciencia los tenes q poder sacar,salvoooooooo q la manguera de carga lleve muchas vueltas,y t la regalo jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

          jaja.. me mato ! sos un groso redactando.. me mori de risa.. perdon

          Comment


          • #6
            Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

            No pasa nada. Despues tranquilo y con tiempo los sacas. De paso te remueven la mugre del fondo jajaja.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

              jajajjaja yo se que con este post me mate solo, pero tenia que preguntar

              Lo mas triste de todo esto, es que no soy de los que hablan o se hacen lo que saben
              hablo lo que se, y lo que no me cayo o pregunto...
              Soy un intento de T. en automotores, labure en consc, en talleres, arme un par de motores completamente solo...tdv no se vinieron a quedar jeje osea lo basico lo se....
              Esta pregunta vino a que en el taller nos paso de sacar un tanque relativamente moderno, y encontrarnos con miles de particulas pequeñisimas, como limaduras....y el color de la nafta super no era precisamente el de la nafta super, estaba totalmente alterado...nunca supimos a que se debia, limpiamos todo y listo...en fin por eso mi preguntonta
              Gracias:D

              Comment


              • #8
                Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

                Siempre se juntan sedimentos en el fondo, por eso te decia que de paso te remueven la mugre del fondo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita



                  no pasa nadaaa


                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

                    en mi 125 una vuelta me kede sin nafta me dieron un embudo con una manguera y cuando lo meti la manguera se fue para adentro jaja ahi kedo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Preguntonta, me mande una cagadita

                      A lo sumo metele un bidoncito de limpiainyectores! Pero el tanque de nafta tiene en general bastante mugre en el fondo.

                      Comment

                      Working...
                      X